16 Oct
9:46

El Club Sportivo Escobar homenajeó a Favio Fontana

A menudo suele decirse que los homenajes hay que hacerlos en vida, aunque la mayoría de las veces no termina ocurriendo. Pero esta vez, la Comisión Directiva de Sportivo Escobar, presidida por Gustavo Bruno, decidió homenajear a Favio Fontana, creador de Radiodeportes Escobar, poniéndole su nombre al Palco de Prensa del Gimnasio Oscar Roque Larghi.

Esto ocurrió el último viernes, previo al encuentro por la primera fecha del Torneo Federal de Básquet, entre Sportivo y Zárate Basket Independiente, cuando Favio se disponía a comenzar a relatar dicho partido sin saber absolutamente nada acerca del reconocimiento. Ante su asombro cuando fue notificado, bajó hasta el rectángulo de juego, y una vez que fue saludado por los miembros de la comisión, se descubrió un banner en el sector de prensa con su nombre y apellido.

El Palco de Prensa del gimnasio llevará su nombre en honor a sus más de 30 años informando, relatando y acompañando al Albiceleste, tanto en fútbol como en básquet. Merecido reconocimiento para una persona que día a día dignifica la profesión periodística, buscando siempre innovar en dicho campo y formando a jóvenes periodistas que lo acompañan en su labor.

_DSC0005

Cabe mencionar que cuando Sportivo se mude al gimnasio nuevo, el sector de prensa también llevará su nombre.

Quienes hacemos Radiodeportes Escobar queremos felicitar a Favio Fontana por el justo reconocimiento, agradeciéndole el espacio que nos brinda para desarrollar esta querida profesión que es el periodismo. Asimismo, agradecemos al Club Sportivo Escobar por tamaña distinción.

Fotos: Agustina Lozano

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *