El mundo de las formativas

Se disputó la tercera fecha de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, en donde los equipos escobarenses consiguieron buenos resultados tanto en la zona “A” como en la “B”, ganando cinco partidos y perdiendo tres y si se suman los cotejos que no se han disputado porque los rivales no llegan al mínimo de jugadores, la racha de triunfos pasaría de cinco a diez.

Por un lado, Sportivo Escobar (zona “A”) se midió ante Ciudad de Campana, en donde obtuvo dos triunfos y dos derrotas; en primera instancia, la sub 13 albiceleste se impuso 41 – 34, luego en sub 15 el triunfo se lo llevó Ciudad al ganar 61 – 50; los sub 17 de Sportivo ganaron 57 – 53 y cerrando la jornada, la sub 19 de Campana ganó por un buen margen 87 – 45.

Augusto Gazzano (33 puntos) fue el escobarense más destacado

Augusto Gazzano (33 puntos) fue el escobarense más destacado

Luego en la zona “B”, los dos equipos del partido de Escobar que están buscando obtener buenos resultados para estar peleando bien arriba son: Deportivo Arenal e Independiente de Escobar.

El verdinegro ganó en Mini y luego se impuso en Pre-infantil 35 – 29 ante Independiente de Zárate “B”. El resto de las categorías (Infantil, Cadete y Juvenil) el elenco zarateño no presenta equipo ya que no llega al número mínimo de jugadores y por ello los puntos fue para los dirigidos por José María Urriza.

En tanto que Deportivo Arenal jugó en condición de visitante frente a Platense de Lujan y allí sobre dos partidos disputados, el arenero ganó en Mini 26 – 24 , aquí hay que destacar en este encuentro a Thiago Martínez que anotó 18 puntos y a Lucas Larrosa que aportó 4 unidades. Luego en Pre-infantil, Infantil y Cadete ganó los puntos Arenal porque el local no presentó equipo.

Cerrando la jornada, los juveniles se llevaron un gran triunfo 77 – 73 y aquí hay que destacar al base Augusto Gazzano que anotó 33 puntos, de los cuales 20 los convirtió en el último cuarto; luego Enrique Rosenman 13, Franco Rondan 13; Martín Fano 12.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *