CITES tuvo su bautismo de fuego

CITES en un amistoso -imagen de archivo

CITES en un amistoso -imagen de archivo

Sin lugar a dudas que hay fechas en la vida de los clubes del partido de Escobar que quedarán en el recuerdo de los corazones y el Club Italiano de Escobar tuvo su momento de gloria, cuando la M18 salió al terreno de juego para disputar la primera fecha de las inferiores de la URBA.

El rival y el que entrará como el primer adversario que tuvo la institución fue Tiro Federal de San Pedro; tras decretarse el final del partido, los de italiano sufrieron una derrota contundente 98 – 15, pero poco importa el resultado, ya que lo importante era pasar la prueba de fuego y comenzar a adquirir experiencia y volumen de juego para que los chicos de CITES RC vayan dando pelea en cada uno de los cotejos.

“El comienzo fue dubitativo, estuvo plagado de ansiedad y nervios y por consecuencia de errores, es por ello que el equipo local mostró todo su repertorio y apoyó 10 tries en 40 minutos”, reflexionó Aarón Oclander, coordinador del área del rugby de Italiano de Escobar.

En el segundo tiempo el “tano” se mostró con voluntad de juego, actitud y confianza para disputar mano a mano con un rival muy superior y apoyar 3 tries, el primero de su historia a través de Facundo Lizarzuay y luego dos de Ignacio Traversa, para cerrar un marcador final de 98 a 15.

La próxima semana comenzara el torneo de la M16 frente a Varela Junior y lo disputarán en condición de visitante.

10007046_10201975752261701_1569732825_nEl marrón también comenzó

Atlético San Andrés Rugby Club comenzó con su participación con las divisiones inferiores. En primera instancia la M 15 se quedó con las ganas de jugar, ya que Vicente López avisó en la semana que no presentaría su equipo. Luego la M 16 viajó a Areco en donde enfrentó al poderoso club local, quien se impuso 83 – 0, pese a ello fue una buena experiencia por los marrones.

Por último, la M 18 dio un batacazo al imponerse con gran autoridad por sobre Obras Sanitarias por 51 – 5. Este partido lo jugó en condición de visitante y los marrones mostraron una gran dinámica y potencia física para obtener un excelente resultado.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *