01 Sep
8:43

Escobar Hockey debuto en el Six & Seven de Tortuguitas

Escobar Hockey sigue sumando competencias a su desarrollo deportivo, como entidad exclusiva del hockey sobre césped. El pasado domingo debutaron en categoría primera en el torneo de Six & Seven de Tortuguitas con muy buenos resultados.

En la jornada que se desarrolló en la cancha de club Los Pinos de Pilar, jugaron tres encuentros sumando dos triunfos y un empate, el primero fue triunfo de 2 a 1 sobre Gryfindoor, luego se impusieron sobre TRF  1 a 0 y el último cotejo igualaron sin goles ante Ohana.

Las jugadoras que participaron en estos encuentros, son parte del plantel que juega en cancha de once y que, al tener una importante cantidad de jugadoras, las que no participan del equipo superior, se integraron al equipo de seven, comenzando a darles minutos en cancha y competencia, para conocerse, complementarse. En el debut realizaron una gran actuación con partidos muy parejos. “Esto es un crecimiento paulatino, que nos permite prepararnos para enfrentar a otros rivales que son más experimentados a lo largo del torneo” expreso Jimena.

En tanto el sábado a partir de las 19.30 horas en cancha de Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines juegan con el equipo de primera, una nueva fecha del torneo de 11 de la Liga Blumendaal frente a Fénix Hockey.

Foto: Gentileza Escobar Hockey

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.