01 Sep
8:08

Vicente Gómez, medalla de bronce en el Nacional U23 en Misiones

El domingo último se realizó el 18° Campeonato Nacional U23 de Atletismo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), de la ciudad de Posadas, Misiones.

Con la participación de deportistas de todo el país, se desarrolló este nuevo encuentro nacional, donde estuvo presente el atleta local Vicente Gómez, de la Escuela Municipal de Escobar, representando a la Federación Metropolitana, quien clasificó en el tercer lugar de la final de los 800 metros llanos, obteniendo medalla de bronce.

La carrera para Vicente fue compleja con muchas faltas antideportivas y participantes descalificados, incluso el escobarense sufrió codazos y empujones en la prueba.

Recordemos que el objetivo que buscaba era mejorar la marca, además de lograr podio, pero se complicó, ya que cuando venía integrando el segundo pelotón, fue tapado por otros atletas con codazos, no obstante, mantuvo su concentración para poder meterse en la final.  La clasificación fue la siguiente:

1° Franco Peidon       1:55:54

2° Dante Soto Jara     1:55:56

3° Vicente Gómez      1:56:51

4° Sebastián Dezan     1:56:87

5° Pedro Emmert         1:56:93

6° Bruno Campero       1:56:95

Vicente en la pista misionera

El balance para este atleta es muy bueno por haber sumado una nueva medalla y podio, a su carrera deportiva, ahora ira en busca de mantener su performance participando de la Copa Nacional de clubes mayores.

Fotos: Gentileza Javier Amarillo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.