06 Sep
8:26

Escobar Hockey perdió, pero mostro crecimiento en el juego

El sábado por la tarde,  la primera división de Escobar Hockey Club se enfrentó con Fénix Hockey en partido correspondiente a una nueva fecha del torneo de 11 de la Liga Blumendaal. El encuentro se jugó en cancha de Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines y el resultado fue favorable a Fénix Hockey por 2 a 0.

Las chicas escobarenses jugaron un gran partido, ante un rival de peso, cabe mencionar que están haciendo un recorrido difícil en una cancha de 11 cuando se entrena en una cancha más chica. No obstante, se muestra un crecimiento enorme, lo que deja conformes a la entrenadora y el plantel, por el desempeño de cada una de las jugadoras, ya que se están encontrando como equipo en la cancha, más allá del resultado, todo el trabajo de entrenamiento en la semana, se puede aplicar en el juego, lo cual las hace sentirse orgullosas del esfuerzo que hacen para llegar al objetivo.

Sobre el rival, Fénix Hockey, es un equipo que se conoce bien, con mucha   habilidad en el traslado de la bola y que permitió quedarse con el resultado a su favor. En resumen, buen encuentro el que jugaron, más allá de la derrota fue con alegría de haber disfrutado de la fecha, apostando al crecimiento del plantel con los cambios que sufrió en el año y que se terminó consolidando, apuntando a desarrollar un buen torneo.

El equipo de Escobar Hockey formo: en el arco Romina Silva; en defensa de tres de derecha a izquierda Karen Arrúa, Paula Aguirrez, Daniela Romero; medio campo central atrasado Julieta Quindt; en el medio (5) Micaela Romero, centro foward derecha Ana Virgulino, Julieta Ayala; delantera central Marianela Villarruel; delantera lateral derecha Vanina López, y delantera lateral Izquierda Ivon Catalán.

Foto: Gentileza Escobar Hockey

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.