14 Oct
8:20

Fin de semana mezquino para Handball Escobar

En el marco de la séptima fecha,  Escobar recibió  a Colegio del Parque, la jornada la comenzaron los infantiles, que este fin de semana no pudieron plasmar el juego que los caracteriza, y el partido se lo llevo la visita por 16-9. El siguiente encuentro lo disputaron los menores, que parece que la palabra partidazo está en su ADN, fue un encuentro de gol a gol, idas y vueltas, gran performance de los dos equipos que dieron hasta lo que no tenían tanto en defensa como en ataque, termino igualado 25-25. Los cadetes disputaron el partido siguiente, los locales supieron en el primer tiempo hacerse notar en defensa y ser efectivos en ataque, ya en la segunda parte la visita supo plantarse mejor y anular mejor a Escobar, pero aun así seguía siendo un partido que cualquiera de los dos podía llevarse, pero en el final la visita saco una diferencia notoria y se terminó llevando los 3 puntos ganando 27-20.

 Los juveniles supieron brindar un gran partido para toda la gente que los estaba alentando, los locales supieron comenzar fuertes plantándose en la cancha y sacando buena diferencia, pero al cabo de unos minutos, todo se dio vuelta a favor de los visitantes yéndose ganando al finalizar el primer tiempo, luego de una charla que le cambio la actitud a los locales, salieron al segundo tiempo con otra cara, siendo totalmente efectivos en ataque y no dejando pasar a los contrincantes en la defensa, a falta de 10 minutos y el partido igualado por 25 tantos, a Escobar le empezó a costar los ataques, y los rivales supieron aprovecharse de esto marcando goles a través de contra ataques, termino perdiendo el local 28-36. El último partido lo disputaron los juniors, que fueron ampliamente superados por su rival, los locales tuvieron varias bajas y esto se hizo notorio en la cancha, no defendiendo bien y no marcando goles en el arco contrario, gano la visita 44-26.

Las inferiores damas viajaron hasta El Palomar, para enfrentar a  AFALP,  empezaron las infantiles, que no pudieron llevarse los 3 puntos, a las más chicas no les salió el juego  que venían desarrollando cada fin de semana en la cancha, gano el local  22-7. Luego de la derrota de las infantiles,  llegó el turno de las menores, que al igual que el encuentro anterior, no supieron encontrarse en la cancha, sin meter goles y defendiendo con poca eficacia, Escobar perdió 26-11. Las cadetes supieron hacer un gran partido, demostrando muy buena actitud, y gran juego colectivo, llegando en ataque,  convirtiendo  y moviéndose muy bien en equipo en defensa, igualmente no alcanzo para la visita y la victoria se la llevaron las locales por 25-21.

En  juveniles al igual que las cadetas, brindaron un buen espectáculo, jugando con mucha garra, demostrando juego en equipo, y sobre todo con la cabeza fría, eso caracterizo a Escobar en este partido a pesar de haber perdido, fue un encuentro que tranquilamente se lo podría haber llevado la visita, si no fuera por los últimos minutos que las locales sacaron diferencia y se llevaron la victoria por 29-25. Para finalizar el día, se jugó el partido de juniors, siendo también un gran partido, aunque las cosas para la visita no salieron muy bien, supieron mantenerse en el partido la gran mayoría del tiempo, teniendo por momentos buenas defensas y ataques, pero no alcanzo y Escobar perdió 25-31.

La jornada  del domingo culmino, con los Mayores Caballeros,  que  visitaron  a Platense “A”, la visita contaba con un plantel muy corto, de tan solo 12 jugadores, pero aun así, Escobar jugo un primer tiempo excelente, dominando el principio del partido sacando una ventaja de 4 goles, luego de 10 minutos las cosas se empezaron a emparejar y los locales acortaron distancia, finalizando el primer tiempo por dos goles arriba, el segundo tiempo fue muy distinto, Platense le agarro la mano al encuentro y saco demasiada ventaja, pero aun así, Escobar no bajo los brazos y siguió jugando hasta el final, la victoria se la llevo el local por 30-16.

Para completar la información, el martes 6 del corriente, se jugó un partido reprogramado en  infantiles, donde  Escobar de local supo imponerse en la cancha y se terminó llevando el partido por 23-10 sobre San Telmo.

Foto: Gentileza Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *