14 Oct
8:19

Patines Juveniles clasifico para los nacionales de Misiones, Salta y San Luis

El equipo de Patines Juveniles que entrena en el Polideportivo “Luis Monti” y representa a nivel federado a la Municipalidad de Escobar participo el último fin de semana del selectivo de categoría “C”,  que se desarrolló en  Lomas del Mirador obteniendo la clasificación  a los nacionales que se realizaran  en la provincia de San Luis y Salta respectivamente,  mientras que en  septiembre  la categoría “B”  logró el pasaporte al nacional de Misiones.

El club Fátima de Lomas del Mirador, es la sede obligada para este tipo de torneos selectivos,  el 25 y 26 de septiembre, debutaron dos patinadoras en esta  categoría B y con muy buen desempeño obtuvieron la clasificación al Nacional, que se realizara en la provincia de Misiones del 23 al 30 del corriente mes. Las integrantes del equipo local son Lucia Soria y Sol Magallan.

Las dos representantes de Patines Juveniles en Misiones

El mismo escenario, fue propicio para una nueva competencia selectiva, donde participaron representantes de tres federaciones, como la Asociación Regional del Gran Buenos Aires, ADEPA y Asociación Rioplatense.

Un torneo muy peleado, con excelente nivel de patinadores en todas las categorías, incluso ese nivel mostrado por el equipo de Escobar, se consiguió a base de intenso trabajo y proyección, dando como resultado el número de deportistas que estarán presentes en Salta y San Luis. Ahora queda seguir puliendo detalles para mejorar aún más cada una de las coreografías que deberán presentan en la etapa final.

La nómina de patinadoras que clasificaron para el Nacional de noviembre en Salta, “Copa Roberto Rodríguez” son Antonella Portillo, Sofía Anze, Carmela Seras, Trinidad Benítez, Priscila Romero, Victoria Romero, Zoe Rodríguez, Candelaria Botiuk y Morena Itabel.

Al Nacional de San Luis, “Copa González Molina” que se realizara en el mes de diciembre concurrirán Macarena Villarruel, Catalina Simone y Jimena Silva.

Macarena, Catalina y Jimena rumbo al Nacional de San Luis

Un nuevo desafío profesional para las integrantes de Patines Juveniles que lograron este primer objetivo de clasificar a un nuevo nacional, representando a la Municipalidad de Escobar y en el ámbito federativo de la Asociación Regional de Gran Buenos Aires.

Una vez más felicitamos el gran trabajo de Guadalupe e Isabel que tras el paso de los años, mantienen  la misma vocación y profesionalismo en la formación de deportistas en esta disciplina.

Fotos: Gentileza Isabel Martínez / Patines Juveniles

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.