Anoche se jugaron los partidos de ida de la semifinales del Provincial de clubes, con estos resultados en La Plata, el local Gimnasia Esgrima se impuso por 78 a74 ante Del Acuerdo de San Nicolás, en tanto en Olavarria, como visitante Sarmiento de Junín ganó 78 a 71 a Pueblo Nuevo de esa ciudad.
El fin de semana próximo se juegan las revanchas en San Nicolás y Junin, Del Acuerdo deberá ganar para forzar un tercer partido de la serie, en tanto Sarmiento con el triunfo ya es finalista.
Sportivo y las bajas en su plantel.
Los jugadores Nicolás Suarez, Maximilianao Gutierrez y Alejandro Irigoyen no continuaran en el plantel del equipo albiceleste de cara al proximo torneo doméstico, en tanto aun, no se sabe que pasara con el resto de los jugadores que llegaron para reforzar el equipo que jugo el último provincial.
Por último el torneo local en mayores estara comenzando el 28 de marzo y ya se observa gran movimiento de pases en distintos equipos de la Asociación que van en busca de ser protagonistas y tener una ficha para el próximo Provincial.
