13 Ago
8:22

Gastón D ´Angelo se subió al podio en el autódromo de Buenos Aires

El fin de semana se corrió la quinta fecha del campeonato de A.L.M.A en el autódromo de Buenos Aires, en donde estuvieron presentes dos pilotos de la ciudad, Gastón D ´Angelo quien se ubicó segundo en la TC 1100 y  Axel Burgos quién clasificó entre  los diez mejores de la final de la promocional.

En la promocional el ganador fue  Daniel Madeo,  segundo en un final electrizante terminó el líder del torneo Ezequiel Scalercio, quien en la última curva en la horquilla se la jugó por adentro y logró superar a Matías Sánchez quien termino  la tercera posición.

La TC 1100 arrancó el domingo con la única serie bajo un cielo nublado, siendo ganada por el piloto de Escobar Gastón D´Angelo. En cuando la final, fue  victoria de Héctor Cordone, Gastón D´Angelo finalizó segundo y se mantiene a la expectativa en la pelea por el título en un campeonato que se puso al rojo vivo, completo el podio Fernando Casasco en el tercer lugar.

En la clase 2  Nicolás Richar a bordo del Fiat Uno gano la final y  sumo el primer triunfo en la categoría, segundo Ezequiel Luongo, tercero llegaba en pista Facundo Gioverrano quien luego sería recargado y caería al cuarto lugar lo que permitió subirse al podio a Nicolás Lago.

En clase 3  la bandera a cuadros fue para  Martin Piccione que se quedó con el triunfo,  el segundo escalón del podio fue para el líder del torneo Sebastián Ibarra, mientras que  Cesar Vázquez de gran trabajo ocupaba el último escalón del podio.

Para completar en la TC 1600 la carrera fue ganada por Alfredo Sánchez, segundo Adrián Rodríguez y completo el podio José Luis Sánchez, en esta categorías el campeonato quedo apasionante

La próxima será fecha doble 6 y 7 de setiembre en el autódromo de la ciudad der Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Foto: Gentileza Prensa A.L.M.A

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.