Gran jornada con podios incluidos para el equipo de Patín Carrera.

El pasado domingo se disputó en el Polideportivo Luis Monti la 1° fecha del Metropolitano de Patín Carrera, con la participación de siete entidades, entre las que estuvo presente el equipo local, representando a la Municipalidad de Escobar. Más de 200 competidores se hicieron presentes en la pista, representando, además de Escobar , a clubes como Italiano de José C. Paz, Berazategui Patín, Defensores de Moreno, Paso del Rey Social Club, El Porvenir de José C. Paz y Cermun de José C. Paz.

Godoy liderando la prueba

Godoy liderando la prueba

Si bien la hora estipulada para el inicio de la actividad era a las 9 de la mañana, por el retraso en la llegada de algunos participantes, las primeras competencias comenzaron cerca de las 10. Las carreras contrarreloj fueron las primeras en correrse, y allí se destacaron participantes de Cermun y Defensores de Moreno. Luego comenzó la actividad en pruebas que contaban con presencia local. En 5° Damas Federadas en 500 metros se destacó el excelente rendimiento de Guillermina Godoy, que cada día patina mejor y saca mayores diferencias ante sus rivales. Naturalmente, se quedó con el primer puesto. Otra escobarense con buen andar en esa competencia fue Guadalupe Costilla, quien accedió a la final y terminó en el puesto 6.

Otros resultados trascendentes que se dieron durante la tarde del domingo fueron los siguientes:

1500 metros a los puntos: 1° puesto para Guillermina Godoy. En esta prueba, lamentablemente Guadalupe Costilla sufrió una caída que no le permitió continuar con la carrera.

4° Damas Federadas en 500 metros: 1° puesto para Julieta Marcholi, 3° puesto para Inés Torres, 4° puesto para Jimena Sanchez, 5° puesto para Carolina Jimenez.

2000 metros combinados: 1° puesto para Julieta Marcholi, y 2° lugar para Inés Torres segunda.

IMG00869-20140316-1505

 La actividad para el equipo Patín Carrera  no cesa: el jueves parten hacia Senillosa (provincia de Neuquén) para disputar la 2° Fecha de la Liga Nacional los días 21 y 22. Las patinadoras presentes en dicha competencia serán Julieta Marcholi y Guillermina Godoy.

RDE dialogó con el entrenador del equipo garinense, Alfredo Paez:

Alfredo Paez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *