Handball: Las inferiores siguen creciendo

2El ultimo fin de semana el  conjunto de al Municipalidad de Escobar recibió por la 5ta fecha del torneo clausura al equipo de Hurlingham en las categorías: Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles. Hubo derrotas, triunfos y empates en una tarde a puro Handball.

En primer termino se disputó el partido de los infantiles. Allí los escobarenses demostraron el gran trabajo que vienen realizando y aplastaron con un contundente 26 a 10 a su rival. Luego jugó la categoría menores, en donde la victoria se la llevó la visita por 19 a 17. Un triunfo y una derrota para los dirigidos por Miguel Oporto, quien sigue aferrando a los más chicos.

1Más tarde llegó el turno de los cadetes. Allí el conjunto que dirige Gabriela Esteban le ganó por 20 a 13 a la Municipalidad de Hurlingham.

En último lugar se disputó el partido de los juveniles. Aquí el local comenzó dominando y atacando con mucha eficacia. Aun así la visita también empujaba con sus laterales y puntas. Palo por palo fue el partido en donde el primer tiempo se lo llevó el local por 12 a 6.

Tal vez aquí la inexperiencia de los jóvenes escobarenses fue la causa de la remontada de Hurlingham. Ya que con más de 8 goles de diferencia en el último tramo la visita empezó a dominar y logró darlo vuelta por 2 goles.

Luego de esto Gabriela Esteban decidió tomarse un tiempo muerto y lavarle la cara al team, quienes respondieron para al fin ponerse en igualdad.  El partido culminó 22 a 22, un empate que suma a este buen equipo de juveniles.

 

Dejamos la palabra de Gabriela Esteban luego del empate en Juveniles

 

 

RESULTADOS

 

Infantiles: 26 a 10 ganó Escobar

Menores: 17 a 19 ganó Hurlingham

Cadetes: 20 a 13 ganó Escobar

Juveniles: 22 a 22 Empate

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *