11 May
8:42

Handball masculino de Municipalidad sumo de local

El domingo último, el equipo de mayores caballeros de Municipalidad de Escobar, jugó de local en el polideportivo de Maquinista Savio y logró un importante triunfo ante SAG de Los Polvorines por 29 a 18.

Con esta victoria de local, el equipo de Escobar, suma tres triunfos, un empate y tres derrotas, que le permite ubicarse en la novena posición de la tabla. La próxima fecha juega de visitante mañana ante Deportivo Laferrere.

En inferiores el sábado, recibieron la vista de Don Bosco Handball, sumando dos triunfos sobre cinco encuentros jugados. En las categorías más chicas, fue donde ganaron, infantiles 28/13 y en menores 30/29. Mientras que las derrotas fueron en cadetes 24/26, juveniles 32/37 y en junior 32/33.  Mañana domingo enfrentan de visitante a Club Platense.

El sábado en oportunidad del debut de las inferiores masculinas en el polideportivo de Maquinista Savio, RDE, dialogo con la entrenadora de mayores y junior, Claudia Carabajal

Acerca de la nueva temporada para los caballeros mayores.

Arrancamos bastante bien, todavía falta ese clic definitivo a lo último para resolver situaciones que por ahí son sencillas, pero nos falla la toma de decisiones en el ataque y eso hace que a veces no se den los resultados. Pero dentro de todo van bien y encaminados. Esto es trabajo de toda la semana e ir partido a partido”.

La evolución del equipo, tras su llegada como entrenadora.

El año pasado fue para conocernos de ambos lados. Este fue más definitivo y nos enfocamos en jugar y tener el compromiso del juego y del entrenamiento, así que ahí ya se va generando una competencia más sana en el grupo”.

Los objetivos que se plantean como grupo.

Este año tenemos más objetivos: si bien el año pasado con los mayores nos quedamos a un punto de entrar al súper 8, este año tenemos que tener metas mucho más claras y si nos costó un poco por otras cuestiones, este año tiene que ser más definitivo y con otra cabeza”.

Sobre el cambio de cancha donde jugaran de locales.

Había mucha incertidumbre, pero hubo mucho trabajo para poder estar acá hoy. Estábamos muy pendientes de que no falte nada, pero todos juntos pudimos y nos manejamos bastante bien”.

“No estar con la preocupación de las instalaciones hacen que el equipo juegue más concentrado y se sientan más digno de recibir a los otros clubes como los anfitriones de casa, una que está en condiciones para recibir al rival. Estamos adaptándonos a este nuevo trayecto, pero cuando las ganas están, todo pasa a otro lado”.

Fotos: Archivo RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *