18 Ago
10:46

Hilario Gutiérrez primer refuerzo para Sportivo de cara al Pre- Federal

El club Sportivo Escobar hace una semana anuncio oficialmente que jugara el pre-federal de FEBAMBA como preparación para el Torneo Federal de Básquetbol 2022 que comenzaría el primer mes del nuevo año.

La comisión directiva decidió participar de esta competencia para ir dando forma y rodaje al plantel que afrontara  el torneo de la tercera división nacional de básquet.

Si bien los resultados importan más allá del que obtenga el albiceleste en esta competencia que comenzaría el mes próximo, tiene asegurado la participación en el Federal 2022.

Y de cara a este nuevo desafío deportivo, hace horas se anunció en sus redes sociales la llegada del primer refuerzo, es Hilario Gutiérrez, interno de 1,95 metros que tuvo sus inicios en Obras Basket,  paso por Pedro Echague, Estudiantil Porteño, Club  Platense y Atlético Pilar donde supo enfrentar en el federal 2019/2020 a Sportivo, recientemente viene de jugar en  Indios de Moreno que participo del torneo transición.

El equipo de la ciudad de a poco comienza a perfilar un nuevo plantel para seguir siendo uno de los grandes animadores de la zona norte, ahora en el ámbito de FEBAMBA.

Foto: Facebook Pasión albiceleste

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *