07 Ago
11:31

Importante triunfo de CITES como visitante

Las mayores del Club Italiano sumaron un nuevo triunfo por 3 a 1 en su visita a Argentino de Castelar “C”.

Durante el primer set las locales lograron mantener la delantera ante un CITES que no lograba organizarse. Esta situación no duro más allá de la mitad del set, pero no les alcanzo a las escobarenses para pelear por obtener el primer parcial que terminó 25-20 para Argentino.

Con un set ya jugado, las chicas visitantes reacomodaron su juego y encontraron en él, la forma de tomar la delantera durante el segundo set. La buena actuación desde el saque y ataque le permitió a italiano igualar la serie y cerrar en 15-25.

En el tercer set, ambos equipos entraron a la cancha con la mentalidad de que el partido estaba igualado. Con buenas actuaciones desde el saque y ataque por el centro rival, el local comenzó el set adelante. Poco a poco, CITES fue sumando y, gracias a sus buenas defensas ante los fuertes ataques de sus rivales, seguidas de contraataques efectivos que lograban desacomodar al rival, igualó a Castelar a pocos puntos de que se quedaran con el set. En lo que parecieron unos eternos 31 minutos, las chicas del italiano superaron al equipo dueño de casa, quedándose con su segundo set en 27-29.

Al cuarto set, CITES ingresó con los mismos ánimos con los que había terminado el juego anterior. Más allá de haber cumplido con sus tareas durante todo el encuentro, en este set, los bloqueos y la decisión en las jugadas más largas, fueron elementos fundamentales para que las escobarenses pudieran abrirse camino hacia el triunfo. Italiano cerró el set en 18-15 y sumó su tercera victoria en lo que va de la rueda de reubicación.

ARGENTINO DE CASTELAR “C” (1) vs CITES (3): 25-20, 15-25, 27-29, 18-25.

Plantel de CITES: Sofía Espinoza, Marcela Oliva, Belén Sosa, Agostina Almada, Celeste Cerqueiro, Yamila López de Abrantes, Candela Jáuregui, Renata Valente, Morena Conochiari, Melina Beliera, Ayelén Van de Linde, Valentina Valerio, Florencia Dente, Abril Acosta y Martina Repetto. . Entrenador: José María Giménez.

La próxima fecha, juega de local el viernes próximo a partir de las 21.30 horas en su gimnasio de calle Estrada ante Deportivo Morón.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.