23 Mar
8:10

Importante y destacado  triunfo de las damas mayores de Handball Escobar

El equipo de damas mayores de Municipalidad de Escobar logro un triunfo muy importante como local ante INEF Dickens, por 25 a 24 en partido jugado el pasado sábado en horas de la tarde.

Tras jugar un partidazo, el triunfo quedo para las locales, teniendo en cuenta que el equipo que entrena Liliana Ramírez, está en pleno proceso de recambio generacional y se enfrentaron a un equipo con jugadoras de experiencia y mucha altura lo mostraba cierta desventaja, pero la juventud de Escobar pudo más. El trámite del encuentro fue de ida y vuelta, con un ritmo importante, lograron el objetivo propuesto, en el juego se destacaron,  Fiamma Villareal y Julieta Cáceres jugadora Jr. La próxima fecha juega de visitante ante Parque Quirno.

En inferiores damas los resultados no fueron los esperados ante los equipos de Municipalidad de Lomas de Zamora que se impusieron  en todas las categorías. En infantiles 9/6, menores 17/14, cadetes 33/18, juveniles 23/22 y en júnior 23/18. La próxima fecha de local el domingo ante AFALP de El Palomar.

En caballeros las inferiores que jugaron el sábado como locales ante Villa Modelo, ganaron cuatro de las cinco categorías puesta en juego. En infantiles 21/7, menores 35/24, cadetes 26/21, juveniles 36/13 y solo fue derrota en junior 30/45. La tercera fecha de visitante ante  Dorrego “B” en Morón. El domingo los caballeros mayores luego de haber debutado con un triunfo de local no pudieron ante Deportivo Laferrere, perdiendo por una corta diferencia 36/32, ahora reciben a un clásico rival Ciudad de Campana el domingo a partir de las 18 horas en el gimnasio del Polideportivo “Luis Monti”.

Fotos: Gentileza Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.