
Independiente ganó la Copa de Bronce en el abierto de categoría Sub13
El fin de semana largo, fue propicio para dar tiempo y espacio a los torneos abiertos en el ámbito de la Federación Metropolitana de Vóley.
En categoría Sub 13, Independiente de Escobar, ganó la Copa de Bronce, tras dos jornadas intensas de juego que tuvieron lugar en dos escenarios distintos.
El sistema de competencia fue todos contra todos, la serie clasificatoria se inició el sábado en el Parque Olímpico, donde enfrentaron a Racing B ganando 2 sets a 0 y clasificaron en cuarto lugar para participar de la semifinal al día siguiente.
El domingo en cancha de Gimnasia Esgrima de Ituzaingo, enfrentaron a Huracán de San Justo en semifinal, ganando ese partido que les permitió acceder a la final.
En la final, el equipo verdinegro enfrentó a Club Atlético Monte Grande y se impuso por 2 sets a 1, ganando la Copa de Bronce en esta categoría. El plantel de CAIDE fue entrenado y dirigido por Silvia Costa.

Una vez más, los equipos locales dejan su marca cada vez que participan de los torneos abiertos organizados por la Federación y que tienen lugar los fines de semana largos, aprovechando el receso en los campeonatos anuales.
Fotos: Gentileza CAIDE Vóley