28 Nov
10:12

Independiente gano y avanza en la serie de play off

El equipo de damas mayores de Independiente de Escobar,  gano como local a SAT (Social Atlético Televisión Asociación Civil)  por 3 sets a 1 y paso a la serie de cuartos de final por el ascenso a cuarta categoría.

En un  partido parejo en el primer set, donde  Independiente arranco jugando bien y siempre arriba en el tanteador, no pudo coronarlo  por un mal  cierre y  lo termino perdiendo, permitiendo que  la visita sumara el primer set 23/25. En el segundo comenzó mejor, tras lo que dejo el primero, llegando a estar el local  8 a 1 de inicio, y termino 25/6, igualando el partido.

El tercer set casi un calco del primero, pero ahora las verdinegras pudieron cerrarlo mejor, 26/24  para ir en búsqueda del set definitorio, él cuarto,  donde marcaron  una diferencia de 11 puntos arriba, solo se acercaron cuando comenzó el entrenador local a rotar el equipo, pero no obstante pudieron ganarlo 25/19 y quedarse con triunfo 3 sets a 1.

El equipo de SAT,  mostró buena defensa, lo que hacía que al equipo de Escobar, le  costara hacerle picar la pelota, que sumado a la ansiedad de ganar,  se les complicaba para cerrar cada set.

Con este resultado las damas verdinegras quedaron entre los ocho mejores de la categoría, el rival tentativo seria SAPA como visitante, pero se definirá el próximo lunes cuando estén todos los resultados.

Plantel de CAIDE formado antes del partido con SAT

El entrenador Fernando Barrios, se mostró satisfecho con este nuevo triunfo y resultado, pero es consciente que aún falta, pero como venía manifestando  desde el inicio del torneo, el objetivo era llegar a los play offs y  se va cumpliendo, pero aún resta  dar más pasos rumbo al objetivo final, lo que no falta en plantel de las verdinegras, es la mística y garra  que le ponen en cada juego.

Fotos: Gentileza Fernando Barrios

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.