Juan Baquero y Victorio Dente se suman a Sportivo Escobar para el Provincial

escudoescob-241x300Luego de clasificar en el quinto puesto del torneo doméstico, Sportivo Escobar comenzó a trabajar sobre el plantel que asumirá la responsabilidad de representar al partido de Escobar en el próximo Provincial de Clubes.

Para tal fin al plantel que jugó el último torneo, se incorporaron los jugadores Juan Baquero proveniente de Presidente Derqui y quien en el último partido justamente ante su nuevo equipo convirtiera 38 tantos, este jugador oriundo de Santo Lugares, tiene antecedentes de juego en el club Pinocho de Capital Federal.

En tanto hoy se confirmó el pase de un alero que Sportivo estaba buscando y es Victorio Dente, jugador de la ciudad de Zárate que militó en Náutico e Independiente de esa ciudad, incluso integro la selección de la Asociación, luego jugó en River, siendo su ultimo club Racing de Gualeguaychu que participo el ultimo provincial de Entre Ríos.

El plantel albiceleste que mantiene a Rodrigo Ritoli (confirmo que jugara este nuevo torneo provincial) Rubén Runke, Nicolás Medina, además de los jugadores del club, Ariel Scheffer, Mauricio Laurente, los juveniles y cadetes que ya participaron de la actual temporada y que seguramente en los próximos días el entrenador Gabriel Marcato designe para el trabajo de pretemporada que estará comenzando este lunes.

El próximo 10 del corriente los clubes clasificados por las distintas asociaciones de la provincia, deberán abonar los derechos del torneo que confirma su participación, luego el 19 de setiembre los delegados de los clubes se reunirán en la sede de la Plata para definir el sistema de juego y el fixture, para este torneo, que tiene como fecha de inicio el 4 de octubre cuando comience a rodar la americana en el aire.

Radiodeportes Escobar fiel a su estilo de estar junto al deporte de la región estará informando de la actuación del equipo de Sportivo Escobar en este nuevo provincial de clubes mayores.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *