12 May
8:33

La actividad de Handball Escobar en el torneo oficial de FEMEBAL

El fin de semana se jugó una nueva fecha de los torneos oficiales de Femebal, con la participación de los equipos femeninos y masculinos de Municipalidad de Escobar.

En inferiores caballeros, enfrentaron de local a Instituto Larre sumando dos victorias, un empate y dos derrotas. Los triunfos fueron en menores 19/15, en infantiles 42/31, empate en cadetes 26 iguales y derrotas en juveniles 26/27 y júnior 25/26. La próxima fecha juega de visitante ante Asociación Escuela Goethe.

Los caballeros mayores el domingo no pudieron ante Municipalidad de Hurlihngham con quien perdieron 32 a 22, este domingo desde la 18 horas buscara el triunfo recibiendo la visita de club Vélez Sarsfield.

En damas  mayores fue derrota como locales ante Municipalidad de Vicente López 24-26, tras jugar un partido intenso, donde fue parejo hasta el final ya que la ventaja que pudieron sacar los equipos no fue mayor a un gol tras cada conversión. Tal vez algunos errores defensivos en el local no le permitieron empatar y dar vuelta la ventaja, pero queda demostrado que el equipo de Escobar con el trabajo semanal y la suma de minutos en cancha a futuro ser protagonistas en los torneos por la base de jugadoras que está desarrollando. El sábado juegan de visitante ante Club Huracán.

En inferiores, las damas alternaron triunfos y derrotas jugando de visitante ante Racing Club de Avellaneda, en infantiles perdieron 12/9,  ganaron en menores 11/23 y en cadetes 19/20, mientras que no pudieron sumar en juveniles 25/24 y en junior 22/15. La fecha próxima  la juegan ante Club Cultural Guernica en Escobar.

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.