13 May
8:19

La categoría escuela de Patín Carrera logro el 1° puesto en el nacional de clubes

En Vicente López, se desarrolló la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes y el equipo de Patín Carrera de Escobar, logro una destacada actuación, tras su reciente afiliación a la Federación Porteña de Patín.

La fecha que se realizó en dos jornadas, tuvo a la categoría federados, donde el equipo de Escobar que avanza en su desarrollo y objetivo a paso firme, logro el 8vo puesto en la tabla general por sumatoria de medallas. Debemos señalar que obtuvieron dos medallas de oro y 5 de plata, lo que muestra el resultado del trabajo que viene realizando su entrenador Eduardo Cordone desde su llegada hace dos años y con la meta de colocar al equipo en el top ten de las competencias.

En la jornada de categoría escuela, la alegría y satisfacción fue inmensa al obtener el primer lugar tras la sumatoria de buenos resultados que lograron los patinadores de las distintas categorías. Aquí también queda la muestra de que entrenando a conciencia y seriamente en la semana los resultados llegan y consagran el trabajo de un grupo que se transforma cuando salen a la pista en un equipo con garra ganadora.

Patinadora de Escobar compitiendo en Vicente López

En contacto con nuestro medio la delegada del equipo Fernanda Gómez expreso: “Una vez más el equipo de patín carrera, demostró estar más seguro de cada paso que da, una Liga Nacional más, donde se peleó en cada carrera, cada punto fue valioso, cada clasificación y cada final fue a pura adrenalina, llegamos con el espíritu intacto, con muchas ganas de cumplir nuevamente el sueño de obtener el primer puesto, y así fue”.

El equipo, delegado y entrenador quieren agradecer el respaldo y apoyo recibido  de la Federación Porteña desde el minuto cero cuando se incorporaron para competir en los torneos que organiza esta entidad. El próximo desafío ya está en marcha el nacional en Neuquén en el mes de setiembre.

Fotos: Gentileza delegada Patín Carrera Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.