La escuela integral de natación de Independiente  reanuda su actividad
09 Dic
7:51

Hoy, reinicia la actividad, la Escuela integral de natación en el club Independiente de Escobar y de esta manera las actividades al aire libre continúan sumándose al espectro deportivo de la ciudad.

En el club verdinegro además de funcionar la escuela de natación, habrá colonia de vacaciones y temporada de pileta libre siguiendo como en todos los casos un estricto protocolo de cuidado.

Con referencia a la reanudación de las clases, dialogamos con Sergio Carlucci uno de los directores de la escuela integral quien expreso. “felizmente este  9 de diciembre podremos volver con la actividad. Los protocolos para asistir a la pileta fueron presentados y aprobados por el municipio. Los que asistan deberán presentar una declaración jurada y se les tomara la temperatura, deberán llegar ya cambiados listos para entrar al agua”

Sobre el uso de las instalaciones por parte de los  nadadores, Sergio manifestó “los vestuarios solamente se podrán usar para cambiarse al momento de retirarse, las clases son de una hora y pedimos por favor que sean puntuales.”

Por ultimo con respecto a los grupos, nos decía “serán de 6 o 7 personas por andarivel y deberán respetar el distanciamiento. Por el momento no tenemos restricciones de edades.”

La única actividad dentro de la escuela que no regresa por el momento es aqua gym por una cuestión de edades. Con referencia a pileta libre los socios que quieran utilizar tendrán un andarivel propio  y para aquellos que saquen temporada, el horario será de tarde de 14.30 a 18.30 horas.

En tanto la colonia de vacaciones se inicia el lunes 14 del corriente y finaliza el 12 de febrero, la misma se desarrollara de lunes a viernes de 14 a 18 horas, en próximos días ampliaremos detalles de la misma.

Para cualquier información sobre reserva de turnos, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 348-15-456-8585 o 15-453-4408 y hablar con los directores de la escuela, Fernando Pérez y Sergio Carlucci.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *