29 Jun
8:15

La U23 de Sportivo Escobar  gano y sigue invicta en la Liga Desarrollo

El equipo U23 de Sportivo Escobar, ganó 85 a 61 a José Hernández de Mataderos por la segunda fecha de fase clasificatoria de la Liga de Desarrollo en el micro estadio Juan “gallego” Peralba.

En el primer cuarto, Sportivo arranco poniéndose en ventaja, pero rápidamente José Hernández daría vuelta el tablero con dobles y triples. Luego estuvo muy parejo, hasta que Escobar comenzó a despegarse en el marcador gracias a los buenos ataques y efectividad de sus jugadores y se llevaron el primer cuarto por 21 a 16.

En el segundo cuarto, los dirigidos por German Eijo arrasarían con todo en cada ataque que tenían y que la defensa de los visitantes no podía hacer nada frente a los tiros de Juan Manuel Peralta que fue el goleador de Sportivo con 23 puntos. Pero igual José Hernández descontó varios puntos en el marcador, y de esta forma se irían al descanso con una victoria parcial de los locales por 41 a 26.

En el tercer cuarto, el albiceleste saldría a la cancha con esa ventaja que habían logrado en la primera mitad y seguirían encestando la pelota naranja en el aro por intermedio de tiros libres y dobles que metían en cada contragolpe. Pero, los comandados por Flavio Fernández tuvieron varias llegadas que la defensa del local no podía lograr tapar. Sportivo se alzó con el tercer cuarto por 63 a 45.

En el complemento, las cosas continuaron a favor de los locales que en cada ataque que tenían marcaban los puntos para seguir aumentando la diferencia en el tablero y de esta forma se quedaron con la victoria por 85 a 61, logrando así poder estirar su invicto de 12 partidos consecutivos con victoria y de esta forma seguir punteros en la tabla de posiciones.

Los goleadores del partido fueron Juan Manuel Peralta de Sportivo Escobar con 23 puntos y Jerónimo Ponce de José Hernández con 24 puntos. La tercera fecha se juega el lunes 4 de julio y Sportivo visita a AFALP en El Palomar.

Sportivo Escobar (85): Patiño G. (14), Pérez F. (16), Duranton G. (15), Rojas F. (7) y Peralta J. (23) (FI) Tancredi F. (7), Desbat L. Bruckner T. (3), Ortiz B. Entrenador: German Eijo.

José Hernández (61): Fernandez T. (13), Robledo D. (7), Timpano E. Ponce J. (24), Marolla F. (12) (FI) Di Placido G. (3), Vázquez A. Viviano J. Scandolo B. Tharigen S. (2), Scandolo B. Entrenador: Flavio Fernández.

Parciales: 21-16, 20-10 (41-26), 22-19 (63-45), 22-16 (85-61).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.