Las cabras y un año magnifico

Por las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Porteña de Básquet, se enfrentaron el Polideportivo Garín y Triple G. El duelo fue vibrante, de constante ida y vuelta, pero se terminaron imponiendo las Cabras 110 a 109 y de esta forma consiguieron su lugar en la final.

El primer tiempo lo jugó muy bien Triple G, que pasaron por arriba al Poli de Garín, pero luego los dirigidos por Gustavo Carrizo comenzaron a jugar mucho mejor que el adversario y además contaron con un Mariano Ramos Chávez, inspirado marcando 46 puntos gracias a los siete triples que encestó, de los cuales en cuatro oportunidades fueron con falta y sumaba de a 4.

Triple G remontó y forzó un final apretado, después del libre convertido por Yamil Corbera que le dio a los de Garín una ventaja de 4 puntos restando 5 segundos para que termine el partido, pero Mariano Zavalza (triple G) anotó un triple a la carrera y decretó el final 110 a 109 con un poco más de suspenso.

Las Cabras de Garín contaron con: Martín Campos, Ezequiel Ramos Chávez, Jonathan Medina, Mariano Ramos Chávez, Alan Gaggino, Alan Villalba, Federico Verde, Yamil Corbera, Yair Romero, Matías Pacheco y Carlos.

Por último, Gustavo Carrizo expresó a Radiodeportes, “gracias a toda la gente que nos vino a alentar, es realmente muy motivador sentir sus gritos en la tribuna. Gracias a ellos, somos un equipo que juega con seis jugadores en la cancha. Quiero agradecerle a Negri, Mateo y Tobias que son la hinchada que más ruido hace.”

La final la estará disputando el fin de semana próximo ante Nueve Reyes.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *