07 Sep
8:48

Las mayores de Handball Escobar pelearon hasta el final del partido

El sábado, el equipo femenino mayor de Handball Escobar, recibió en el Polideportivo Luis Monti a Ateneo Don Bosco, con derrota por 26 a 30.

El partido comenzó con ambos equipos pisándose los talones. Cuando uno anotaba el otro también lo hacía automáticamente. A las de Ateneo Don Bosco se las notaba más sólidas en la defensa, complicando el ataque de Escobar. Aunque hubo varios intentos que fueron detenidos, las locales lograron aprovechar los momentos libres y convertir. Con varios baches durante esta primera parte, el entretiempo llegó 13-15 abajo para las escobarenses.

La segunda etapa del partido inició de la misma forma que el anterior: con una mínima diferencia en el tablero. A partir del 19-21, Ateneo Don Bosco logró despegarse anotando tres puntos seguidos, hasta que Escobar volvió al ritmo y fue acercándose.

Quedando aproximadamente diez minutos para que concluya el partido. Las visitantes estaban arriba, pero Escobar no se vencía, sumaba y sumaba, acercándose cuanto pudieron a sus rivales. A pesar de lograr disminuir la distancia en el tablero, esta remontada no les alcanzó para quedarse con el triunfo en casas y cayeron 26-30 ante Ateneo Don Bosco. La próxima fecha, será el sábado 10, cuando jueguen de visitante ante SECLA.

En inferiores damas, hubo alegrías por haber sumado tres triunfos sobre cinco categorías jugadas el domingo como locales ante SECLA. Las chicas se impusieron en infantiles 11/6, cadetes 23 a 17 y en junior 29/25, las derrotas fueron en menores 22/259 y juveniles 24/27. La próxima fecha juegan de visitante entre Villa Calzada el domingo 11 del corriente.

Por el lado de los caballeros, comenzaron el sábado jugando de local, con un triunfo y un empate en la fecha jugada ante Municipalidad de San Miguel. Los escobarenses ganaron en menores 22/21 y fue empate en junior al quedar 27 iguales. Las derrotas llegaron en infantiles 25/31, cadetes 23/44 y en juveniles 27/41. El fin de semana tienen fecha libre.

Los caballeros viajaron al oeste para enfrentar al Deportivo Morón, quien se quedó con el triunfo de local por 43 a29. La séptima fecha juegan de visitante nuevamente en esta oportunidad ante Boca Jr.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.