
El pasado lunes 24 del corriente, finalizó la XXXI Vuelta de Tierra del Fuego, donde tres pilotos escobarenses participaron de esta nueva edición, siendo su primera vez y los tres únicos representantes de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo de esta nueva participación era llegar a la meta de esta prueba de riesgo y mucha exigencia por el tipo de terreno a transitar y que llevo dos días de competencia.
Por eso Carlos Legaria, Mariano Vilos y Eduardo Gianarello expresaron a la distancia su alegría y satisfacción por haber llegado y recibir la bandera a cuadros por cumplir con la vuelta que convoco una importante cantidad de participantes.

La competencia fue ganada por Diego Jerez Molina con tiempo total de 6 horas 11 minutos y 59 segundos, en tanto los pilotos locales se ubicaron en la siguiente posición final, Carlos Legaria 6° en su categoría Master B con un tiempo 09:14:55, Mariano Vilos 11° en su categoría Master B con un tiempo 11:05:27 y Eduardo Gianarello fue 5° en su categoría Master Cuatriciclo con un tiempo 10:07:16.

Los corredores quieren agradecer y destacar al equipo de asistencia que gracias a ellos también pudieron correr y completar el total del recorrido que implica este tipo de vueltas en la ciudad más austral de mundo, y ellos son Luciano Legaria, Silvio Silvani, Ariel Oretlijerman, Rubén Cesio, Leonardo Penna y Maximiliano Orlando.
Parte del equipo está de regreso en nuestra ciudad y en las próximas horas estará llegando el resto que se trasladó con las motos vía terrestre, con lo cual a su llegada estaremos dialogando con ellos, para que nos cuenten sobre esta nueva experiencia del enduro y cuatriciclos.