Legaria, Vilos y Gianarello finalizaron la Vuelta de Tierra del Fuego

Carlos Legaria en competencia.

Carlos Legaria en competencia.

El pasado lunes 24 del corriente,  finalizó la XXXI Vuelta de Tierra del Fuego, donde tres pilotos escobarenses participaron de esta nueva edición, siendo su primera vez y los tres únicos representantes de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de esta nueva participación era llegar a la meta de esta prueba de riesgo y mucha exigencia por el tipo de terreno a transitar y que llevo dos días de competencia.

Por eso Carlos Legaria, Mariano Vilos y Eduardo Gianarello expresaron a la distancia su alegría y satisfacción por haber llegado y recibir la bandera a cuadros por cumplir con la vuelta que convoco una importante cantidad de participantes.

Mariano Vilos en otro trayecto de la vuelta.

Mariano Vilos en otro trayecto de la vuelta.

La competencia fue ganada por Diego Jerez Molina con tiempo total de 6 horas 11 minutos y 59 segundos, en tanto los pilotos locales se ubicaron en la siguiente posición final, Carlos Legaria  6° en su categoría Master B con un tiempo 09:14:55, Mariano Vilos  11° en su categoría Master B con un tiempo 11:05:27 y Eduardo Gianarello fue 5° en su categoría Master Cuatriciclo con un tiempo 10:07:16.

Eduardo Gianarello con su cuatriciclo

Eduardo Gianarello con su cuatriciclo

Los corredores quieren agradecer y destacar al equipo de asistencia que gracias a ellos también pudieron correr y completar el total del recorrido que implica este tipo de vueltas en la ciudad más austral de mundo, y ellos son Luciano Legaria, Silvio Silvani, Ariel Oretlijerman, Rubén Cesio, Leonardo Penna y Maximiliano Orlando.

Parte del equipo está de regreso en nuestra ciudad y en las próximas horas estará llegando el resto que se trasladó con las motos vía terrestre, con lo cual a su llegada estaremos dialogando con ellos, para que nos cuenten sobre esta nueva experiencia del enduro y cuatriciclos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *