Los desafíos de la nueva subcomisión de pesca

Recientemente se renovaron los cargos dentro de la subcomisión de pesca del Club de Pescadores de Escobar y quedó al frente de la presidencia Osvaldo Vydra, en reemplazo del presidente saliente Raúl Domenech. En diálogo con RDE, el flamante mandatario destacó que el gran objetivo es ir sacando progresivamente mejores resultados en los concursos organizados por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.

“Para mi es un desafío, pero creo que va a salir bien porque los muchachos son buenos pescadores y buena gente.  Tenemos mucho apoyo del club y eso es fundamental, porque sin apoyo no se puede hacer nada. Creo que de a poco vamos a ir avanzando bien. Los cambios en esta subcomisión ya se han ido haciendo y la idea es seguir un poco la línea”, señaló con optimismo.

Vydra destacó la relevancia de los resultados en los torneos federativos a la hora de mirar hacia adelante. “Siempre la idea es ir mejorando en los concursos federativos, que es lo mas importante que tenemos. De a poco vamos avanzando y en la categoría Cadetes, por ejemplo, teníamos un solo pescador y este año creo que vamos a llegar a juntar 3 o 4, que sería lo ideal. Así y todo, en Individual tuvimos un campeón (Julián Domenech). En Seniors también logramos un segundo puesto y en Mayores quedamos quintos logrando una gran mejora. Hay equipo y compañerismo”, exteriorizó el experimentado pescador.

Osvaldo Vydra

Osvaldo Vydra

Otra de las grandes prioridades de esta subcomisión de pesca y de la anterior camada de integrantes es incrementar el número de jóvenes dentro del equipo de Cadetes. “Si un club no da apoyo a los chicos, se muere la pesca porque con el tiempo sólo van quedando Mayores y Seniors. Siempre hay que buscar que los chicos pesquen; además es una cosa muy sana porque salen de la calle y dejan un rato la computadora. La pesca les cambia un poco el carácter a los chicos”, opinó el presidente de la subcomisión.

“Llevar a competir a los más jóvenes y a los mayores en torneos nacionales sería lo ideal. Tenemos equipo como para lograrlo; yo creo que a partir del año que viene los Nacionales se van a volver a realizar porque hasta ahora estaban un poco cortados por una cuestión económica del país. Sería un logro”, sentenció Vydra.

La subcomisión de pesca del Club de Pescadores de Escobar durante el período 2013 quedó conformada por Osvaldo Vydra en la presidencia y es acompañado por Carlos Franco en la tesorería. Los ayudantes son Sergio Soares, Daniel Zatti, Marcos Domenech, Lucas Vaira y Juan José Barrientos.

Escuchá la nota completa con Osvaldo Vydra:

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/02/pesca-osvaldo-vidra.mp3|titles=osvaldo vydra]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *