30 Ago
7:56

Los Murciélagos le ganaron a España y clasificaron a semifinales en Tokio

Hoy, muy temprano,  Los Murciélagos nos dieron otra gran alegría para el deporte argentino, al  derrotar 2-0 a España, en su segunda presentación en los Juegos Paralímpicos y se clasificaron a las semifinales.

Excelente partido jugador  por  los Murciélagos que le ganaron al campeón europeo dominando el partido desde el primer minuto y convirtiendo al arquero español, Pedro Gutiérrez León, en la gran figura del encuentro.

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Espinillo a los 7 del primer tiempo y a los 19 del complemento (se juegan 20 minutos netos por período).

La Argentina, como en el encuentro de ayer ante Marruecos,  inició el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Cuando se jugaba el primer tiempo debió salir Darío Lancina, quien nos preocupó por una lesión, que según nos expresó el mismo desde Japón hoy por la tarde fue una contractura fuerte en el cuádriceps, pero que estaba bien y recuperándose, además de compartirnos la alegría por el triunfo logrado.

Los Murciélagos volverán a jugar mañana martes contra Tailandia, desde las 4:30, en busca de asegurarse el primer lugar de la Zona.

Por el mismo grupo de la Argentina, el B, hoy Marruecos derrotó 2-0 a Tailandia. Por la zona A, Brasil goleó 4-0 a Japón y clasificó a semifinales y China le ganó 1-0 a Francia.

Posiciones disputadas dos jornadas

Zona A

Brasil 6 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra (clasificado)

Japón 3, 4 y 4

China 3, 1 y 3

Francia 0, 0 y 5

Zona B

Murciélagos 6 puntos, 4 goles a favor y 1 en contra (clasificado)

Marruecos 3, 3 y 2

España 3, 1 y 2

Tailandia 0, 0 y 3

Foto: Gentileza Prensa FADEC / Cristina Lameiro

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.