Los U17 de Arenal van en búsqueda de la final
19 Feb
9:04

Con la fase regular terminada, el clasificatorio U17 ya conoce a sus cuatro semifinalistas que buscarán obtener los dos boletos a la próxima instancia del certamen. De los tres equipos del partido de Escobar, solamente, Deportivo Arenal logró pasar a la fase de definición. Ahora los areneros se toparán ante Independiente de Zárate.

Los equipos que estarán disputando la semifinal en la categoría “Cadetes” son: Club Social y Deportivo Arenal, Presidente Derqui, Náutico San Pedro e Independiente de Zárate y ellos son los que buscarán los dos lugares para disputar la Liga U17.

En la zona “A”, Deportivo Arenal se impuso ante CADU 78 – 51, consiguió finalizar primero y de forma invicta, al imponerse en los cinco encuentros que disputó; mientras que Náutico San Pedro terminó segundo, producto de cuatro victorias y una derrota. En la otra llave, la zona “B”, Presidente Derqui quedó puntero y lo siguió Independiente de Zárate.

De los equipos de la zona, Sportivo Escobar terminó tercero y arañó el pase a la próxima instancia, ya que estuvo a 1 punto del equipo zarateño (terminó con 6 mientras que Independiente lo hizo con 7). Por su parte Independiente de Escobar, que ingresó para adquirir mayor experiencia, logró ganar un partido y cayó en los cuatro restantes, pero para tranquilidad del entrenador, sus dirigidos vienen creciendo en el juego.

Volviendo a la etapa de definición, el primero de la zona A jugará ante el segundo de la B y el segundo de la A irá contra el primero de la B; de esta forma, Deportivo Arenal se medirá ante Independiente de Zárate y Presidente Derqui jugará ante Náutico San Pedro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *