15 Feb
10:41

Marcos Quijada, hizo podio por tercera vez consecutiva en el TC Mouras

Ayer se corrió la tercera fecha del TC Mouras y luego de una gran carrera, ganada por el misionero Rudy Bundziak, la punta del campeonato quedo al rojo vivo con tres pilotos que se proyectan como los protagonistas de esta nueva temporada.

 

El piloto de Escobar, Marcos Quijada se subió por tercera vez consecutiva al podio luego de clasificar tercero en la final, y seguir sumando en el campeonato. Marcos había iniciado esta nueva fecha, siendo el más rápido del viernes: giró nueve vueltas y marcó 1:35.348 en la segunda tanda.

 

En la clasificación del sábado no pudo superar al ganador de la carrera, lo que le impidió salir en la primera batería, las series fueron ganadas por los dos pilotos de Ford,  Rudy Bundziak  y Jeremías Olmedo quienes desde la bandera de largada mostraron un gran espectáculo para quienes siguieron las carrera a través de la televisión.

 

La carrera que desarrollo el piloto de Puerto Iguazú, fue excelente al sacar una diferencia de cinco segundos  a su inmediato perseguidor (Olmedo)  y ocho segundos al tercero,  Marcos Quijada. Éste ritmo de carrera se mantuvo hasta el final, si bien en el pelotón  que venía entre el quinto y décimo puesto buscaban sacar diferencia y acercarse a los tres primeros, no pudieron lograrlo. La carrera fue ganada por Rudy Bundziak con un tiempo de 26.37.063, segundo arribo Jeremías Olmedo con 26.44.470 y completo el podio Marcos Quijada 26.48.049.

Este el primer triunfo de Rudy en esta temporada mientras que Olmedo y Jeremías ambos sumaron podio por tercera fecha consecutiva teniendo  en cuenta que en solo 21 dias se cumplieron tres fechas del TC Mouras.

El campeonato quedo liderado por Jeremias Olmedo con 125,5; 2° Marcos Quijada 124 puntos, 3° Rudy Bundziak 110 puntos, 4° Lucas Valle 99,5 puntos y en el 5° Tobías Martínez 83 puntos. La diferencia entre los tres primeros es exigua lo que muestra que el campeonato será muy parejo a lo largo del año.

La próxima carrera  se corre  el fin de semana del 20 y 21 de marzo en el autódromo platense, lo que permite a los pilotos tener al menos un mes de descanso para recuperarse ante la intensidad de estas tres fechas en tan corto tiempo.

 

Foto: Prensa ACTC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.