10 Feb
11:11

Excelente arranque de año para Quijada en el TC Mouras

El joven volante del partido de Escobar, Marcos Quijada, tuvo un sensacional debut en el TC Mouras, categoría en la que está debutando y en dos carreras, el piloto ya suma dos podios (segundo en ambas fechas). Producto de su buen presente, “marquitos” es el líder del certamen con 85.5 puntos.

El 2020 le sonrió sin dudas al lograr terminar entre los tres mejores del TC Pista Mouras y en dialogo en exclusiva con RDE anunció su pase al TC Mouras. En este 2021, la idea del piloto es ir afianzándose para estar giro a giro, cada vez más cerca del Turismo Carretera.

Quijada sigue ligado a Dodge, y Dodge a él, sin dudas que parece ser un equipo que se consolida cada vez más. Ambos están cómodos y se puede ver en los resultados. En su debut, allá por enero, en La Plata, Marcos logró pasar la bandera a cuadros en segundo lugar, detrás de Tobías Martínez (Chevrolet).

Ahora en febrero, se corrió la segunda jornada en el Roberto Mouras en donde el piloto oriundo de Loma Verde, volvió a mostrar un gran nivel y a bordo de una Dodge muy rápida, logró dominar tanto en la serie como en la carrera, consiguiendo un nuevo segundo puesto, esta vez por detrás de Jeremías Olmedo (Ford).

De esta forma y con los dos podios que viene obteniendo, el piloto de Escobar es el líder indiscutido del TC Mouras al sumar 85.5 puntos; siendo escoltado por Jeremías Olmedo (83.5) y Lucas Vicino (67). Ahora el próximo domingo, 14 de febrero se correrá la tercera fecha en el Mouras con chicana.

  • Imagen gentileza: Prensa ACTC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.