22 Mar
8:19

Menores, cadetes y damas tuvieron su concurso en el Club de Pescadores

El domingo en el club de Pescadores de nuestra ciudad se realizó un nuevo concurso para categorías menores, cadetes y damas. Una jornada de mucha alegría para los amantes de la pesca ya que hacía varios años que no se organizaba este tipo de competencias en el club.

En categoría menores el ganador fue Bautista Cuba con 46 puntos, segundo Luciano García 28 puntos  y completo el podio Mariano Aceto con 26 puntos. En la categoría cadetes el ganador fue Alen Gutiérrez que sumo 36 puntos y segundo Ariel Aceto con 18 puntos.

En damas, la ganadora fue Sabrina Restucha que registro un total de 48 puntos, segundo lugar para Valeria Walker 32 puntos  y tercera Sonia Caballero 20 puntos.

Según nos manifestaron los organizadores de esta jornada, el regreso de la competencia para estas categorías, fue  muy importante teniendo en cuenta que él club, siempre aposto a la participación de la familia en sus almuerzos, actividades sociales y en la  pesca competitiva y recreativa.

La actividad continua el domingo 10 de abril a partir de la 8 horas con concurso con caña libre para socios y no socios, en tanto las categorías menores, cadetes y damas tendrá una nueva fecha el 8 de mayo a partir de la 8.30 todo en el muelle de la institución ubicado a orillas del rio Paraná de las Palmas.

Fotos: Gentileza Sabrina Restucha

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.