01 Mar
12:47

Nahuel Ledesma: “me salió todo bien y eso me permitió disfrutar el partido”

En el clásico entre Sportivo  Pilar y Escobar, el albiceleste se quedó con un merecido triunfo que supo manejarlo y definirlo con una buena diferencia.

Tras el partido dialogamos con uno de los protagonistas,  Nahuel Ledesma quien termino como goleador del encuentro con 20 tantos y tuvo una noche épica.

Nahuel tras el triunfo y  con respecto a su  actuación expreso: “por suerte se medió a mí. La realidad es que no venía teniendo el mejor rendimiento en lo personal y siento que me saque un poco ese peso de encima. Estamos contentos porque pudimos ganar por un buen margen, jugamos bien en defensa y en ataque y eso nos da ánimo”.

El encuentro tuvo pasajes de buen juego y mucha adrenalina, que le permitió al pívot disfrutar del juego en todo momento: “si, como te digo, me sentí con confianza. Venía algo incómodo por mi rendimiento, no se me estaban dando las cosas, pero por suerte esta fue una noche especial. Me salió todo bien y eso me permitió disfrutar el partido. Me divertí dentro de la cancha”.

En la misma línea tuvo un párrafo para el clima con que se jugó el clásico: “es complicadísimo jugar acá, casi que no corre aire, pero uno dentro de la cancha entrega todo y las cosas nos salieron bien por suerte”.

Nahuel se refirió  sobre su regreso a Sportivo:”muy contento, al club lo veo muchísimo mejor. Cuando me ofrecieron volver tenía otras posibilidades también pero no lo dude. Estoy contento por  reencontrarme con la gente de este club”.  Por ultimo cerrado la nota  ante la consulta para que esta el equipo expreso: “para ir partido a partido, buscando seguir mejorando. Tenemos que seguir creciendo y buscar alcanzar nuestro objetivo que no tiene techo”.

Foto: Gentileza Prensa CSE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.