03 Mar
8:08

La categoría escuela de  Patín Carrera subcampeona de la 1° fecha de la Liga Nacional

El equipo de Patín carrera de Garín – Escobar inicio el nuevo año con resultados destacados,  tras un gran cierre en el 2021. En esta oportunidad, participando de la primera fecha de la Liga Nacional para patinadores federados y escuela, que se desarrolló en el patinodromo del Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.

La fecha se inició el pasado jueves y se extendió hasta este domingo 27 de febrero, cuando se consagraron los ganadores de la fecha.  

El equipo de categoría escuela del partido de Escobar, se consagró subcampeón, lo que muestra el crecimiento  del semillero,  que viene realizando un gran trabajo de entrenamiento semanal con su entrenador Eduardo Cordone.

En la categoría federados, el equipo quedo entre los diez mejores, sobre 40 entidades participantes al ubicarse en el 8° lugar con la suma de tres medallas de oro, una de plata y otra de  bronce.

La competencia federada fue ganada por Asociación Deportiva de Patín Alta Barda, segundo Ex-combatientes de Malvinas y completo el podio CERMUN.

La delegación participante, junto a su entrenador y delegada, quieren  agradecer a las familias de los competidores por el gran esfuerzo que realizaron para poder llegar a esta competencia y mostrar estos resultados.

Foto: Facebook Patin Carrera Garin – Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.