07 Sep
9:54

Patines Juveniles tendrá el torneo evaluativo de sus alumnos en Escobar

El sábado 28 de agosto finalizo la etapa clasificatoria del primer regional de la Asociación  Gran Buenos Aires y Patines Juveniles completo su participación con Carmela Seras y Lucia Soria quienes lograron muy buenas posiciones.

La última jornada se desarrolló en el club Fátima de Lomas del Mirador donde Carmela Seras clasifico primera en categoría 5° “C” y Lucia Soria fue segunda en categoría promocional “B”.

La próxima fecha a nivel regional será el 25 y 26 de setiembre Open Gran Buenos Aires, mientras que el selectivo para el Nacional de San Luis y Santiago del Estero, se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre.

Para los amantes del patín artístico, el domingo 19 de septiembre a partir de las 15 horas en el polideportivo municipal “Luis Monti”,  se realizara un torneo interno evaluativo, en cual participaran todos los alumnos que entrenan en los distintos polideportivos del municipio con el objetivo de que los patinadores tengan su experiencia en torneos, ya que para muchos será la primera vez y para otros probarse de cara a las competencias  federativas 2022.

La entrada general tendrá un costo de $ 100 y lo recaudado será para colaborar con los gastos que tiene los alumnos que viajaran a los nacionales de este año. Las actividades de esta disciplina no descansa y tiene ya tiene su calendario para los dos próximos meses del año.

Fotos: Gentileza Isabel Martínez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.