26 Nov
11:02

Pelota paleta: Sportivo cerró el Clausura con una victoria ante Florida “A”

Miércoles por la noche, en la cancha de básquet de Sportivo entrena el equipo dirigido por Gabriel Marcato y en el trinquete albiceleste se lucen Andrés Rabas y Carlos Dorato, la pareja local que cierra ante su gente un Clausura casi perfecto. Fue triunfo sin atenuantes por 2-0 (12-3/12-7) ante Florida “A”. Ahora, a pensar en la Copa.

Prácticamente no hubo dudas en el reducto escobarense. La dupla dueña de casa no pasó sobresaltos ante el equipo compuesto por los hermanos Varela y desde el arranque marcó la pauta del encuentro. El primer set inició con un parcial de 5-1 favorable que cambió el trayecto de las acciones durante toda la primera manga. Apenas tres unidades pudo conseguir la escuadra visitante para decorar el 12-3 final.

En la continuación, Rabas y Dorato siguieron teniendo el monopolio del juego, pero la dupla visitante peleó un poco más el resultado. Los puntos por momentos se hacían larguísimos y el juego interesante, aunque la predominancia local fue suficiente para cerrar el segundo chico y quedarse con la victoria. Sportivo cerró arriba por 12-7 y así le dio forma al 2-0 del partido.

El Clausura ya es historia. El club escobarense culminó entre los protagonistas de la tabla, con 16 puntos que vienen de once partidos ganados y tan solo cuatro perdidos. Ahora, ya será el momento de enfocarse en la Copa (esperan rival en cuartos de final) y un posible ascenso para terminar el año brindando por algo más que el comienzo del 2016.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *