Rivadulla, nuevo presidente de TC del oeste

Radiodeportes Escobar tomó contacto con Diego Rivadulla, el actual presidente de ALMA, quien a partir de ahora, además de regir la  Asociación Libres Mil Agrupados, estará al frente del TC del oeste junto con Gustavo Schipizza, Carlos Álvarez, Omar Di Domenico y Valeria Maidana.

Sobre esta noticia, el dirigente expresó, “nos tiene muy contentos este nuevo proyecto. El TC del oeste es una categoría zonal con mucha trayectoria y poder estar al frente de dos categorías como lo es ALMA y TC del oeste, nos tiene muy felices.” De los vehículos que compiten en el TC, Rivadulla detalló que “es distinto a los Fiat de ALMA. Acá corren con Taunus, Opel, Fiat 125, entre otros autos eso se llama SP 2000 B y buscaremos volver a poner la clase A que es una de las insignias de esta categoría”.

En cuanto a las competencias que tiene la TC del oeste, Diego comentó, “están por terminar el torneo, le queda una fecha con dos carreras el 17 de noviembre. Pero está muy caída esta clase ya que corren tan solo diez autos.” La idea que tiene el flamante presidente es que el año que viene el TC del oeste deje de correr solo en el Mouras de La Plata y pase a competir fecha a fecha junto con ALMA, con lo cual competirán en varios circuitos”.

Sobre las expectativas para el 2013, Diego Rivadulla detalló, “nos espera una temporada 2013, con grandes expectativas en donde tenemos plena confianza en volver a poner al TC del oeste en el lugar donde supo estar”.

“La mayoría de los pilotos son de San Martín, debe haber 17 que son de allá y de la región escobarense tenemos a Marcelo Santuchi, que me prometió volver para el TC del Oeste”, explicó Rivadulla sobre el origen de los corredores en la nueva categoría.

Nota en vivo

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/11/Diego-Rivadulla.mp3|titles=Diego Rivadulla]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *