26 Oct
7:36

Rumbo al Campeonato Panamericano de KAYAK POLO

Comenzó la cuenta regresiva para el Campeonato Panamericano de Kayak Polo que tendrá como sede nuestro país, entre él 16 y 19 de noviembre.

Para tal fin ya se conoce la nómina de selecciones que participaran en el juego y en busca de un lugar para el próximo Mundial, ya confirmaron su presencia  Brasil con sénior, Guayana Francesa, Estados Unidos y Canadá con equipos femenino y masculino sénior, mientras que Argentina estará presente con femenino y masculino sénior y además masculino sub 21.

El último fin de semana se desarrolló una concentración de los planteles de nuestro país en Ezeiza y el entrenador Fernando Taglioretti ya informo la nómina de los jugadores que integran cada uno de los equipos.

Equipo de damas sénior: Ailen Carusso, Sabrina Arias, Debora Guerci, Stefania Giannino, Anabella Varano, Daiana Dimedico, Melina Alonso y Cloe Andrada (Sub21).

Equipo de caballeros sub 21: Mauricio Pérez, Leandro Núñez, Mateo Chiralt, Nicolás Pérez, Francisco Flores, Juan Cruz Fuster, Ignacio Flores, Andrés Ahumada, Tomas Russo y Sebastián Bartshoria.

Equipo masculino sénior: Luis Alderete, Diego Gago, Ariel Moran, Alexis Freyre, Andrés Traverza, Diego Fasce, Marcelo Rolon, Matías Narvaez, Nicolás Fasce, Sebastián Rossi y Pablo Garro.

Cabe señalar que aún no se conoce el programa de partidos, este Panamericano cuenta con el respaldo de la Federación Argentina de Canoas y la Secretaria de Deportes de la Nación.

Radiodeportes Escobar fiel a su estilo seguirá de cerca con cobertura especial el Campeonato Panamericano que se juega en Argentina y que tiene una relación muy especial con la ciudad, ya que los planteles nacionales cuentan con muchos jugadores de los tres clubes que practican este deporte en la zona, como Club de Pescadores de Escobar, Club de Remo y Náutica Belén de Escobar y Kayak Escobar.-

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *