21 Abr
8:15

Sahira Tierno comenzó a competir de cara a su proyecto deportivo

La joven promesa del tenis local, Sahira Tierno,  tras una intensa pretemporada en donde desarrollo trabajo físico y técnico con sus entrenador Esteban Espinosa y el preparador físico Luciano Drovetto, comenzó a competir en torneos que suman puntaje  para su ranking personal.

El inicio fue en  Mendoza donde jugo un torneo de  grado 1,  paso la qualy, ya que al iniciar la temporada de competencias  no tenía ranking nacional,  paso las dos,  accedió a cuadro principal, gano un partido y luego  perdió en segunda ronda  con la numero dos de Santa Fe 6/3 6/3.

A continuación jugo un torneo en el abierto y lo gano, ahora está jugando un grado tres en la Biblioteca Mariano Moreno de Moreno  y un grado dos en club Huracán, ingresando  en el cuadro principal, en este comenzó ganando el primer partido 6/0 6/1 el martes, en tanto ayer miércoles volvió al triunfo 6/2 2/6 y 6/3, con este resultado obtuvo el pasaporte a cuartos de final estando entre las mejores ocho del torneo.

Hoy jueves a partir de las 9 horas,  en cuartos de final  se enfrenta con Mía Brayotta la número dos preclasificada del torneo, si gana pasa a semifinales que se juega el viernes y de avanzar a la final el sábado.

Hasta el momento Sahira con los puntos logrados en Mendoza, está ubicada 5°  en el ranking de Buenos Aires  y 8°  en el de Argentina en categoría sub 14.

Cabe destacar el trabajo del equipo que entrena a Sahira en el complejo de tenis del club Sportvio Escobar y el acompañamiento de su familia, que hacen un gran esfuerzo para que ella pueda seguir mostrando su talento y crecer como tenista argentina.

En esta nota queremos compartir un video de esta joven promesa para que aquellos, que quieran colaborar con su desarrollo deportivo,  puedan saber más y sumar  sponsors que respalden la carrera deportiva, ya que requiere no solo de entrenamiento semanal sino también de contar con las herramientas económicas para traslados, inscripciones y todo lo que demanda una carrera deportiva en serio como la que esta encarada por Sahira, la familia y cuerpo técnico.

Video: Gentileza Esteban Espinosa

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.