20 Abr
8:34

Club Domingo Matheu empato ante La Nueva por la cuarta fecha de la Liga

El lunes por la noche se completó la cuarta fecha del Torneo de primera división “B” de la Liga Escobarense con el partido que jugaron en cancha de Unión Del Viso, Domingo Matheu y La Nueva.

El encuentro termino empatado 3 a 3. Con buen ritmo de juego y la presencia de público local que se acercó hasta Del Viso, el “mingo”, comenzó ganando el partido en el primer tiempo, que le duro poco ya que por un error propio le dio la posibilidad a La Nueva que empatara el partido, luego llegaría la posibilidad de ponerse en ventaja para la visita a través de un penal, que lo transformo en gol y se pusieron 2 a 1. El equipo local siguió manteniendo su línea de juego y consiguió empatar con tanto convertido por Alejo Sosa, el resultado estaba abierto y hubo otro penal para La Nueva que le permitió ponerse al frente en el resultado 3 a 2, pero el local siguió en su misma línea y consiguió nuevamente el empate  a través de Cesar Romero sobre el final del partido, no conforme siguieron desarrollando un juego ofensivo en busca del triunfo, pero no se logró el objetivo, finalizando el cotejo empatado.

La próxima fecha para Club Domingo Matheu será de visitante ante Los Capitanes, en tanto que  el equipo de fútbol femenino jugara en la misma condición ante América Fútbol Club, últimas campeonas de la LEF.

Foto: Gentileza Club Domingo Matheu

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.