24 Feb
1:56

Sportivo buscará los boletos para el Zonal de clubes U13 y 15

Con la fase regular terminada, Sportivo Escobar logró el objetivo que se habían propuesto con los Preinfantiles e Infantiles: obtener el pase a semifinales en donde buscarán avanzar hasta la final para poder ganarse el derecho a disputar el Zonal de Clubes. Además del albiceleste, el arenero arañó el pase de ronda en U15, mientras que el CAIDE acumuló más minutos de competencia para adquirir experiencia.

En Infantiles, los cuatro clasificados son: Náutico Zárate, Sportivo Escobar, Náutico San Pedro e Ingeniero Raver; por su parte en Preinfantiles los que accedieron a la próxima instancia fueron: Sportivo Escobar, Náutico Zárate, Náutico San Pedro y Atlético Pilar.

En lo que respecta a los U15, Sportivo Escobar demostró un gran andar al terminar invicto y con cuatro victorias y una diferencia de +127, la más alta de su zona; justamente la última fecha y para asegurarse la punta, le ganaron a Central Buenos Aires por 77 a 26. Al albiceleste lo escoltó Náutico San Pedro (3 victorias y 1 derrota). Del otro lado, el puntero fue Náutico Zárate y lo escoltó Ingeniero Raver, allí en la última fecha, Arenal cayó ante Ciudad de Campana por 85 – 35 e Independiente de Escobar perdió ante Sportivo Pilar 63 – 35 y de esta forma se despidieron del certamen.

Con la fase regular consumada, las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: Náutico Zárate (1) vs Náutico San Pedro (2) y Sportivo Escobar (1) vs Ingeniero Raver (2).

Yendo a los U13, Sportivo también demostró un buen funcionamiento y logró quedarse con el 1 en su zona y estar invicto en lo que va del certamen. De esta forma, logró el boleto a las semifinales, junto con Atlético Pilar; del otro lado, Náutico Zárate se impuso y lo acompaña en la siguiente instancia, Náutico San Pedro. Allí hubo participación escobarense, ya que CAIDE y Arenal estuvieron jugando, pero lamentablemente ninguno de los dos logró acceder a la próxima instancia.

De esta forma, en Preinfantiles, los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: Sportivo Escobar (1) vs  Náutico San Pedro (2) y Náutico Zárate (1) vs  Atlético Pilar (2).

 

  • imagen gentileza: pasión albiceleste

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.