20 Ene
2:14

Sportivo Escobar juega su primer amistoso de cara al debut en la Liga Federal 2022

El equipo de la ciudad, Sportivo Escobar, se prepara para el comienzo de la Liga Federal, que comienza el viernes 28 del corriente. En tanto mañana viernes como local juega su primer partido  amistoso  ante Huracán de San Justo a partir de las 21 horas, la entrada será un alimento no perecedero y se deberá presentar certificado de vacunación completo para el ingreso.

Los dirigidos por Gabriel Marcato están  entrenando  en forma diaria desde lo físico, táctico y deportivo,  ajustando detalles para el debut en la primera fecha de la Liga, como local o visitante, teniendo en cuenta que aún no se conoce el programa de partidos.

Por otro lado la entidad dio a conocer detalles de la venta de abonos para seguir al equipo en esta nueva edición de la Liga Federal de Básquet.

ABONO ALBICELESTE

Con este abono accedes al ingreso de los a 9 partidos como local durante la etapa regular. De esta manera estas obteniendo un descuento del 30% sobre el total de las entradas

SOCIO $3000  /  NO SOCIO $3300

ABONO HINCHA

Además de obtener el beneficio del ingreso a los 9 partidos mencionados anteriormente, vas a acceder a un descuento de precio y acceso anticipado a recibir la Camiseta oficial del Hincha 2022.

Con la calidad de nuestro proveedor oficial Blesta, podrás ir a alentar a Sportivo con esta hermosa camiseta. Es así que estás obteniendo un beneficio del 30% sobre la misma ya que luego saldrá a la venta para todo el público.

SOCIO $5000 / NO SOCIO $5500

¿Cómo lo adquiero?

https://forms.gle/wWVN6Sc9iqCN8FB78

Ponemos a disposición el anterior link para hacer toda la reserva de manera digital a través de Google Forms, pero para quienes no puedan o no manejen esta tecnología podrán hacerlo presencialmente en la Sede (Colón 533) de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 horas.

Una vez realizada la reserva del mismo se contactaran con vos para el pago y confirmación de la ubicación de los lugares.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

El torneo comienza el viernes 28 de Enero pero lo podrán adquirir cuando gusten.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.