29 Ene
3:13

Sportivo Escobar ultima detalles para su debut

Ayer por la noche, el Albiceleste derrotó a Defensores de Hurlingham por 71 a 66 en un amistoso que le sirve al equipo para ajustar detalles de cara al debut en la Liga Federal, que será el próximo viernes recibiendo a Presidente Derqui.

Paralelamente a este juego de preparación, la Liga Federal puso primera a lo largo y a lo ancho del país. Como Sportivo Escobar quedó libre en la primera fecha, el entrenador Gabriel Marcato tuvo la posibilidad de darle rodaje a su plantel ante un equipo que también disputará el certamen, aunque en otra Subzona de la Metropolitana. Por esta razón, el amistoso fue una buena medida para llegar bien plantado al debut ante Presidente Derqui, que será el viernes 4 de febrero en el microestadio Juan Gallego Peralba, desde las 21.00.

Vale recordar que hace una semana Sportivo derrotó en otro amistoso a Huracán de San Justo por 90 a 68, jugando como local y reencontrándose con su gente (foto de portada).

Las primeras fechas para Sportivo ya están confirmadas

Sportivo Escobar debutará en la 2° fecha contra Presidente Derqui como local. Esto será el viernes 4 de febrero a las 21.

En la 3° jornada, visitará a El Talar (13/2); luego recibirá a Caza Pesca (20/2); continuará su camino contra Sportivo Pilar (27/2) y luego será local ante Sociedad Hebraica (6/3).

El Club entregó las donaciones

La entrada para el partido del viernes pasado, ante Huracán de San Justo, consistió en un alimento no perecedero y, afortunadamente, el club pudo juntar una buena cantidad de insumos para donar al Merendero Urbino.

El martes pasado, el Capitán de la Primera División, Pedro Pérez Disalvo, hizo entrega de todo lo recolectado al Merendero. A continuación, compartimos la información que el club subió a las redes:

Desde la Comisión Directiva del Club Sportivo Escobar queremos agradecer la colaboración de todos los que acercaron su donación y alentaron a los equipos y muy especialmente a Huracán por su visita. Hecho el recuento y separación de los elementos recaudados se pudo recolectar más de 150 kilogramos de alimentos: 23 paquetes de fideos largos, 40 paquetes de fideos guiseros, 40 latas de conservas varias, 21 latas de tomate, 14 paquetes de polenta, 10 paquetes de legumbres, 14 leches en polvo, 1 leche larga vida, 3 postres en polvo, 1 cacao en polvo, 11 Kg de azúcar, 20 Kg de harina, 4 botellas de aceite, 38 paquetes de arroz, 3 cajas de mate cocido, 1 fécula de maiz, 1 sal y 1 dulce de leche“.

Sportivo ya realizó su Media Day

El miércoles pasado, el plantel de Sportivo Escobar posó para las cámaras en el tradicional Media Day que se realiza antes de cada torneo. El mismo se realizó en el microestadio Juan Gallego Peralba.

Además, en las redes del Albiceleste está instalado el misterio sobre la nueva indumentaria para la Liga Federal. Es inminente la presentación de la misma. A continuación, una de las imágenes que subieron para ir cautivando a los simpatizantes.

Fotos: Prensa Club Sportivo Escobar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.