17 Jul
9:22

Triunfos de Escobar Vóley y Boca del Tigre en el reinicio de los torneos

El vóley femenino de mayores, regreso a la competencia tras un receso que tiene la actividad luego de finalizar la etapa clasificatoria para las distintas categorías.

El jueves comenzó a jugarse la rueda campeonato en quinta damas donde permanecieron Independiente y Escobar Vóley, quienes conforman la zona “B” con los equipos de Centro Asturiano, BANADE, Defensores de Moreno, Defensores de Hurlingham, Estudiantil Porteño, General Belgrano, Instituto Leloir, Club Glorias, Sociedad Pabellón Argentino y Social Atlético Televisión.

En la primera fecha los equipos de la ciudad jugaron de visitante con resultados dispares, por el lado de Escobar Vóley trajo un triunfo importante ante Defensores de Moreno por 3 a 1, con parciales 21/25 25/19 25/23 y 28/26, la próxima fecha jugaran de local ante Instituto Leloir. Por el lado del equipo verdinegro de visitante no pudieron ante Defensores de Hurlingham quien se impuso 3 a 0 (25/15 25/818 y 25/21) la segunda fecha nuevamente juega de visitante ante Club Glorias “C”.

A partir de esta segunda parte del año, se creó la categoría sexta en damas mayores, que fue conformada con los equipos que no clasificaron para jugar la rueda campeonato de quinta, situación que afecto a Boca del Tigre quien comenzó a jugar en esta nueva división.

Boca del Tigre integrara la zona “B” junto a All Boys de Saavedra, Tortuguitas “B”, Circulo Trovador, Atlanta, Del Viso, italiano de José C Paz, Estudiantil Porteño “C”, Municipalidad de Malvinas Argentinas, Club Ciudad de Campana, Circulo Policial y Escuela Incorporada Mariano Moreno.

El debut de las “tigresas” fue auspicioso, ganando de visitante 3 a 0 a Circulo Trovador con parciales 8/25 15/25 17/25. La próxima fecha juega de local el viernes 22 del corriente ante Atlanta.

Foto: Gentileza Jesús Avalos

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.