23 Abr
7:43

Valentín Carlucci tuvo su esperado debut en la primera de Villa Dalmine

El escobarense Valentín Carlucci, debutó anoche en la primera de Villa Dalmine, con la victoria del equipo de Campana por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros, en el estadio “el coliseo” de Mitre y Puccini en partido correspondiente a la 11° fecha de la primera Nacional del grupo “B”.

El partido en sí, fue parejo para ambos equipos con llegadas por parte de los dos. Aunque en el comienzo del mismo, a Estudiantes se lo vio controlando más el encuentro y tuvo algunas situaciones de peligro con disparos desde fuera del área y cabezazos el en área. Y muy pocas llegadas de Dalmine.

Pero en la segunda mitad, el viola salió con todo a la cancha y fue en busca del triunfo y tuvo varias ocasiones manifiestas de gol y muy claras que no podían convertir. Hasta que el mediocampista Agustín Alcaraz recibe la pelota en tres cuartos de cancha y asistió a Marcelo Olivera que controló el pase, amagó al defensor y remató desde afuera del área al primer palo y dejó sin chances al arquero y así marcó el 1 a 0.

Luego del gol, los de Campana tuvieron una contra cerca del final en la que Gonzalo Groba corrió de área a área conduciendo la pelota, le amagó al defensor antes de entrar a la zona de peligro y definió al medio con un tiro débil que el arquero atajó sin problemas. Ya en el final del encuentro el entrenador local, Carlos Pereyra, vio al banco de suplentes y mandó a llamar a Carlucci.

Por lo que el mediocampista de 19 años surgido del Club Atlético Independiente de Escobar en el que estuvo 8 años, hizo su tan ansiado debut en primera con el número 15 en su dorsal de remera frente a muchos amigos, amigas, profesores y familiares que lo fueron a alentar y varios otros que lo siguieron por la transmisión del encuentro y vieron cumplir el sueño que tenía el “ruso” como lo apodan sus amigos.

Instante que anuncian el cambio y Valentín ingresa al campo de juego.

Foto: Instagram Prensa Villa Dalmine

Video: Gentileza Diego Sosa

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *