Vidra, Moser, Tosio y Vaira, campeones 2012

Se desarrolló el concurso de 12 horas en el club de Pescadores de Escobar en donde hubo un buen número de participantes. Además de efectuarse este torneo, se conocieron los ganadores del 2012.

En cuanto al concurso de las 12 horas, los ganadores en pareja fueron: Marcelo Bollar – Alejandro Pantalone, fueron seguidos por Mauro Sierra – Marcos Doménech; en el tercer lugar quedó la dupla Javier Palermo – Ignacio Fateche y fuera del podio se encontró el binomio de Daniel Zatti – Raúl Doménech.

En tanto que a nivel individual, en Damas la ganadora fue Stela Gonzáles; en la clase Seniors el que se calzó la 1 fue Ernesto Alcaraz, quien fue secundado por Esteban Kaos y el tercer puesto correspondió para Osvaldo Vidra.  En Cadetes, Julián Doménech volvió a ponerse en la cima del podio, Ariel Tosio quedó en segundo lugar y completó la nomina de los tres mejores Jonatan Laviste.

Párrafo aparte para la categoría Mayores, que tuvo como ganador a Marcelo Bollar, segundo quedó Lucas Vaira, tercero Mauro Sierra, cuarto puesto para Alejandro Pantalone y quinto se ubicó Raúl Doménech.

Se consagraron campeones 2012

Nombre y Apellido Categoría
Osvaldo Vidra Seniors
María Moser Damas
Ariel Tosio Cadetes
Lucas Vaira Mayores

En la fiesta de fin de año del club se llevara a cabo la entrega de plaquetas y el sorteo de un televisor entre todas las personas que estuvieron en todos los concursos de Club.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *