05 Ago
10:54

Arenal festejó por duplicado

El equipo de Ingeniero Maschwitz tuvo acción al por mayor; por un lado el elenco masculino terminó de disputar el duelo aplazado ante Honor y Patria; mientras que la rama femenina vio acción por la Liga Municipal de Básquet Femenino de Pilar logrando una victoria con la primera y una ajustada derrota con las Mamis. Además, Sportivo Escobar obtuvo su segundo triunfo en el certamen.

Los varones se aferran a la primera

Los dirigidos por José María Urriza sabían que tenían un duelo vibrante y complicado, tenían enfrente ni más ni menos que a uno de los punteros de la división. La victoria era clave, ya que el conjunto de Ingeniero Maschwitz está peleando por la permanencia y cada triunfo tiene su peso en oro.

Tras batallar duro y parejo, el arenero salió airoso de la situación y festejó a lo grande ya que se quedaron con el duelo por 76 – 68 (parciales: 16-13, 23-20, 20-20 y 17-15).  Alejo Weckl (23) y Ezequiel Amaya (16) fueron determinantes en el encuentro y siguen con la ilusión de quedarse en la división “A” de la Asociación de Básquet Zárate Campana.

La primera femenina de Arenal se aferra a la punta

Por la séptima fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino los tres equipos de la zona tuvieron acción. En el caso de la primera de Arenal se midieron ante Ingeniero Raver; las Mamis disputaron su encuentro frente a Caza y Pesca y Sportivo Escobar chocó contra Italiano de José C. Paz.

La primera de Arenal se impuso ante el conjunto de Los Cardales por 52 a 26 (parcial: 15-2, 11-5, 11-9 y 15-10) demostrando que están pasando por un gran momento y que sueñan con pelear hasta el final por el título. De momento marchan punteras junto con El Timón.

El albiceleste de Escobar logró sumar su segunda victoria en la Liga Municipal y en esta ocasión se impusieron ante Italiano de José C. Paz por 39 a 23, logrando la principal diferencia en el tercer cuarto cuando consiguieron un parcial de 18-2.

Cerrando la acción del básquet femenino, las MamisBasquet de Arenal cayeron ante Caza y Pesca por 57 a 44 en un duelo que tuvo a la visita más certera sobre el final y allí logró sacar la diferencia, pero hay que destacar la entrega del conjunto arenero a lo largo de todo el cotejo.

Las posiciones del certamen

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.