05 Ago
7:44

Lautaro Toranzo: “confiamos en nuestro equipo y en el cuerpo técnico”

Otra de las fichas de mayores que sumó el equipo de Sportivo Escobar, renovando su continuidad en esta nueva temporada es Lautaro Toranzo, jugador proveniente de la ciudad de Campana, que tras su paso en el equipo que jugo el federal en el inicio del año, dejo su sello personal.

En el entrenamiento previo al debut ante AFALP, tuvo un espacio para dialogar con RDE sobre su llegada al club.

En el primer contacto y sobre su continuidad en el albiceleste manifestó: “A pesar de ser un lugar que conozco, es todo nuevo; hay compañeros nuevos, también cambio el torneo pre-federal a este, ahora hay que clasificar, pero bueno, estoy con energías renovadas. La verdad que estoy muy bien”.

En referencia al Federal, este torneo es distinto porque se debe buscar la clasificación como primer objetivo: “Nosotros estamos trabajando bien con un objetivo que es clasificar, pero bueno, estamos tranquilos con lo que estamos haciendo. Confiamos en nuestro equipo y en el cuerpo técnico”.

Desde que finalizo la participación del albiceleste hasta este regreso a los entrenamientos paso un tiempo, cuál es tu mirada: “La verdad que haciendo el análisis de la temporada pasada creo que hicimos un gran torneo y ahora poniendo objetivos nuevos. Creo que hicimos una buena pre-temporada y estamos con confianza para arrancar”. En cuanto a lo físico:” Bien, ya tuvimos un mes fuerte de pretemporada, mucho físico. Ahora estamos conociéndonos con nuestros compañeros nuevos del básquet” expreso Lautaro.

Conocer a los rivales es importante para saber quién estará enfrente en cada juego: “Por lo que sabemos River mantiene más o menos el equipo del año pasado, en el pre-federal nos hemos cruzado y han sido partidos muy parejos y duros. Sabemos que Ramos también anda bien. Va a ser una zona pareja, nos estamos enfocando en nosotros”. “Seguir creciendo individualmente y en equipo. Esperamos hacer un buen torneo pre-federal”, término manifestando Toranzo en el cierre de la nota.

Foto: Gentileza Leo Núñez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.