02 May
10:43

Argentina  debuto en el Mundial Sénior de Tenis en +50  con triunfo ante Italia

Ayer domingo comenzó a jugarse la serie clasificatoria del Campeonato Mundial Sénior que organiza ITF y se juega en Boca Ratón,  Estados Unidos. En la categoría + 50 el equipo argentino que integran Bruno Bernardini, Maximiliano Piarrestegui, Luis Cimadamore   y Cristian Segni, compartirán la zona con Italia e Islas Vírgenes.

En la  primera fecha, el equipo argentino  enfrento a Italia, jugando en single 1 y 2 más un doble, los partidos comenzaron a desarrollarse, en el mediodía del domingo y por falta  de luz en la cancha, el doble se completó en la mañana de hoy lunes.

El debut fue auspicioso, ya que Argentina se impuso 2 a 1 en el global ante la equipo de Italia, en el single 1 Cristian Segni se impuso 3/6 6/3 6/2 ante Alberto Pertusa, en el single 2 Maximiliano Piarrestegui perdió 6/7 6/1 7/5 ante Nicola Richelmi, mientras que el doble integrado por Bruno Bernardini y Luis Cimadamore ganaron en un partido muy disputado 6/3 3/6 7/5 ante la pareja de Pierpaolo  Moro y Enrico Senatore.

El equipo argentino festeja luego del triunfo ante Italia

La próxima fecha será mañana martes a las 12 hora argentina (11 hs EE UU), frente a Islas Vírgenes que viene de perder hoy por la tarde ante Italia. De acuerdo a como clasifiquen se juega del 1 al 8, 9 al 17 y 18 al 24.

Desde el club Independiente se está siguiendo con gran expectativa el desarrollo del campeonato, por la presencia de dos jugadores de la institución verdinegra.

Los colores verdinegros con sus embajadores Bruno y Maxi presente en Boca Ratón

Fotos: Gentileza desde EE UU Bruno

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.