02 May
10:45

CAIDE continúa invicto y a paso firme

Se disputó la tercera fecha del oficial de la ABZC y allí dos de los tres conjuntos del partido tuvieron acción. Independiente de Escobar se impuso ante Belgrano y sigue prendido en la zona “B”; mientras que en la misma división, Boca del Tigre no pudo ante Náutico San Pedro. Deportivo Arenal, en la zona “A” tuvo fecha libre.

CAIDE está viviendo un momento mágico sin lugar a dudas, primero con el regreso de algunos históricos y después con una racha de buen básquet y resultados. En tres presentaciones, el verdinegro se impuso en cada una de ellas, sufriendo por momentos y por otros demostrando mucha soltura en su juego.

En esta oportunidad viajaron a Zárate para medirse ante Belgrano en lo que fue un duelo parejo en donde no hubo grandes diferencias, pero en los últimos tres cuartos, los escobarenses los ganaron y fue extendiendo la diferencia hasta quedarse con la victoria por 67 – 76 con un gran aporte de Martín Traverso convirtiendo 21 puntos y bien acompañado por Leguizamón (15) y Urbano (12).

De esta forma Independiente de Escobar es uno de los dos punteros de la zona “B” con tres encuentros ganados y comparte la punta ni más ni menos que con Náutico Zárate, quien también viene invicto en la división.

La próxima fecha, CAIDE quedará libre por lo que tendrán más tiempo para trabajar de cara a la quinta fecha del oficial.

Síntesis

Belgrano Zárate (67): Bouder 4, Mazzini 3, Godoy, Giorgio 4 y Cortopassi 13 (FI); Ferreyra 16, Milani 15, Fernandez 10 y Reincantin. DT: R. Di Giulio.

Independiente Escobar (76): Dellagiustina 7, Segovia 2, Urbano 12, Fernández 9 y Traverso 21 (FI); Leguizamón 15, Gaytan 6, Hein 2 y Manzo 2. Entrenador: E. Benedetto. AT: G. Cornejo.

Parciales: 17 – 15, 33 – 37 (16-22), 53 – 60 (20-23) y 67 – 76 (14-16)

Boca del tigre sigue sumando experiencia

Desde su llegada a la ABZC, Boca del Tigre sabe que estos años serán de adaptación y búsqueda de un estilo de juego. Es por ello que Ramos Chavez no está en una búsqueda de resultados, sino que está puliendo la plantilla para futuras ediciones. El proyecto es sólido y serio, así que será cuestión de tiempo para que los resultados se vean y se disfruten.

En esta ocasión, los escobarenses viajaron a San Pedro a medirse ante Náutico de dicha localidad y allí no pudieron contra los locales que contaron con un Lococo (20), Gómez (14) y Bravo (13) sumamente inspirados. En tanto que para Boca del Tigre, los que más se destacaron fueron: Pérez (17), Parra (10) y Alfonso (9).

En el cotejo, el primer cuarto fue determinante, ya que con un parcial de 22-6 se sentenció la historia, pero a lo largo de los otros cuartos se pudo ver un partido sumamente parejo entre dos conjuntos que dejaron todo en el terreno de juego.

La próxima fecha Boca del Tigre recibirá a Ingeniero Raver “B”, en lo que será un duelo entre dos conjuntos que buscarán sumar su primera victoria.

Síntesis

Náutico San Pedro (82): Gómez 14, Zuvilibia 9, Diamante 5, Bravo 13 y Lococo 20 (FI); Sanchez 4, Mitidieri, Terre 7, Scarmozzino 3, Penduzzu 3 y Vázquez 4. DT: S. Panatteri.

Boca del Tigre (57): Alfonso 9, Truppel 4, Pérez 17, Parra 10 y Villata 2 (FI); Ybares 1, Fernández 4, Busto 6, Córdoba 4 y Méndez. DT: E. Ramos Chavez.

Parciales: 22 – 6, 44 – 22 (22-16), 58 – 38 (14-16) y 82 – 57 (24-19)

* Imagen: Semanario La Opinión – Independiente Basket

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.